Foro / Maternidad

Omifin se toma soloo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 22:52
T
teba_5787122
28/9/11 a las 16:53

hola mi pregunta es la siguiente si el omifin se toma solo ya que voy a empezar a tomarlo pero no me lo mandaron con ma snada solo eso y he leido en los foros que a MUCHAS LES MANDAN UN ROMPE FOLIS O ALGO ASI Y LA VERDAD NO ENTIENDO

Ver también

G
ghalia_8045019
28/9/11 a las 23:03

Romel
Hola Romel, mi ginecólogo sólo me mandó Omifin, este es mi primer mes, espero todo nos salga bien. Besos

T
teba_5787122
30/9/11 a las 14:04
En respuesta a ghalia_8045019

Romel
Hola Romel, mi ginecólogo sólo me mandó Omifin, este es mi primer mes, espero todo nos salga bien. Besos

Hola nena
que bueno ya yo estaba preocupasda y por cuantos meses te las mandarony como cual es tu problema

G
ghalia_8045019
30/9/11 a las 18:13
En respuesta a teba_5787122

Hola nena
que bueno ya yo estaba preocupasda y por cuantos meses te las mandarony como cual es tu problema

Hola!
Dure más de un año tomando Yasmin, luego dejé de tomarlas para embarazarme. En un lapso de 4 meses se me formó un quiste en un ovario razón por la cual no ovulaba, me operaron y por cuestiones médicas tuve que tomar nuevamente anticonceptivas por 6 meses más. Este es mi primer mes con omifin, el doctor me dijo que 4 meses máximo para mi. Espero que el próximo mes no llegue la Besos Romel.

T
teba_5787122
30/9/11 a las 22:52
En respuesta a ghalia_8045019

Hola!
Dure más de un año tomando Yasmin, luego dejé de tomarlas para embarazarme. En un lapso de 4 meses se me formó un quiste en un ovario razón por la cual no ovulaba, me operaron y por cuestiones médicas tuve que tomar nuevamente anticonceptivas por 6 meses más. Este es mi primer mes con omifin, el doctor me dijo que 4 meses máximo para mi. Espero que el próximo mes no llegue la Besos Romel.

Ok
mealegro bueno espero que si se te da me avises yo no encuentro ekl omifin en venezuela lo her buscado y nada me tocara esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram