Foro / Maternidad

Como medir la fase lútea

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:14
A
amuy_10a7c3z
27/9/11 a las 21:56

chicas tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tuve mi positivo en cuanto a ovulación el día 20 del ciclo, y hoy estoy en mi día 37, yo siempre he contado dos semanas desde la ovulación y la no esperaba para este lunes, me hice un test y negativo, pero no me ha venido la regla todavía, q está pasando? es normal?? hoy me he hecho un test de ovulación pq ya no tengo de embarazo y como a veces da positivo si estás preñi, ha vuelto a salir negativo, con lo cual no creo q esté preñá, pero no me viene...

como calculo la fase lútea? cuanto puede durar? más de dos semanas es posible?

gracias y un saludo

Ver también

A
amuy_10a7c3z
28/9/11 a las 9:18


mañana es el día dieciocho, gracias, pero esperanzas tengo pocas pq tengo las tetis blandurrias

gracias por tu respuesta!!

A
amuy_10a7c3z
28/9/11 a las 14:45


le he hecho una foto a la tabla
http://album.enfemenino.com/album/799501/ovulacion-0.html

A
amuy_10a7c3z
28/9/11 a las 17:04


es q esos días, duermo con mi hijo pq tiene miedo y para q no llore duerme conmigo, y esos días estaba muy inkieto y dormi fatal, yo hija es q de esto no entiendo, pq en lugar de subir dps de ovular bajó, cosa rara

A
amuy_10a7c3z
28/9/11 a las 17:05
En respuesta a amuy_10a7c3z


es q esos días, duermo con mi hijo pq tiene miedo y para q no llore duerme conmigo, y esos días estaba muy inkieto y dormi fatal, yo hija es q de esto no entiendo, pq en lugar de subir dps de ovular bajó, cosa rara


entre semana me la tomo siempre a la misma hora, media hora arriba abajo, el finde pues hora arriba abajo

A
amuy_10a7c3z
28/9/11 a las 22:14


esto es una eme, tengo ganas q baje y empezar otro ciclo jejeje gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram