Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? varios foliculos de 10mm

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 13:58
A
an0N_606523199z
23/9/11 a las 15:17

Hola,

he estado tomando 2 pastillas de Omifin desde el 5 al 9 dia del ciclo. Hoy, el 11, he ido al gine a que me hiciera una eco. Me ha dicho: "parece que hemos conseguido estimularlos".

Tengo foliculos de 10mm, no me ha comentado nada mas, pero ahora no se si esta bien o no.

A las que estais mas puestas en esto os agradeceria que aclaraseis mi dudas.

Muchas gracias!

Ver también

A
assmae_9397845
23/9/11 a las 22:31

Olaaaa
hola guapa, yo estuve tomando omifin y progesterona desde el 5 dia de mi ciclo una pastilla diaria.

Ami me provoco quistes, unos dolores....me producia quistes ..como puede ser?

A
an0N_606523199z
24/9/11 a las 12:47
En respuesta a assmae_9397845

Olaaaa
hola guapa, yo estuve tomando omifin y progesterona desde el 5 dia de mi ciclo una pastilla diaria.

Ami me provoco quistes, unos dolores....me producia quistes ..como puede ser?

Hola maryan
Acabo de estar leyendo el prospecto de Omifin y si que aparace ese sintoma. A mi por el momento ningun problema.

Y ahora, ¿que tienes que hacer? ¿se van solos?

Mucha suerte!

A
assmae_9397845
24/9/11 a las 13:42

Holaa
Hola guapi a ver yo es que lo tome solo por un par de meses ..y me entro tannto miedo, que lo deje sabes....no se si realmente hubiera podido quedarme ...sabes?

Y tu es el primer mes? A ver, que vas por la SeguridaD Social???
a ti te han dado el tratamiento asi de buenas a primeras,...o te han tardado en recetartelo?

Es que a mi fui unikamente al ginecologo, le comente en la revision mi problema y pam! Omifin sabes?

No se macho..que rapidez para mandar medicacion asi de buenas a primeras...

A
an0N_606523199z
24/9/11 a las 13:58
En respuesta a assmae_9397845

Holaa
Hola guapi a ver yo es que lo tome solo por un par de meses ..y me entro tannto miedo, que lo deje sabes....no se si realmente hubiera podido quedarme ...sabes?

Y tu es el primer mes? A ver, que vas por la SeguridaD Social???
a ti te han dado el tratamiento asi de buenas a primeras,...o te han tardado en recetartelo?

Es que a mi fui unikamente al ginecologo, le comente en la revision mi problema y pam! Omifin sabes?

No se macho..que rapidez para mandar medicacion asi de buenas a primeras...

Hola maryan!
Tambien he escrito en el post de "chicas Omifin", estoy justo debajo tuyo, jijiji!

Este es mi 2 ciclo con Omifin, y a mi me lo recetaron porque no tengo reglas, puedo tener una al año o a los 18 meses.... Tengo Ovarios poliquisticos.

Al principio tome 2 mese Metformina. y como no reacionaban mis foliculos me cambiaron a Omifin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram