Foro / Maternidad

Test positivo con primera orina de la mañana. es fiable???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 12:47
A
aura_9490309
19/9/11 a las 14:04

Buenas, chicas. Estoy buscando mi segundo bebé. He empezado con los test de ovulación, ya que de otro modo no acierto nunca. El caso es que ayer me salió positivo, aunque no muy claro. El caso es que me lo hice con la primera orina de la mañana. Será fiable??¿¿ Hoy he vuelto a hacérmelo y ya nada, negativísimo. Supongo que lo mejor será que lo repita varios días.
¿A alguna os ha pasado lo mismo?
¿Opiniones?
Gracias

Ver también

A
aura_9490309
20/9/11 a las 9:44

Por favor, nadie puede decirme algo?
Veo que no hay respuesta. Nadie sabe decirme algo? Olvidé comentar que, por supuesto, el segundo día la muestra no era la primera de la mañana porque leí en varios sitios que era mejor desechar la primera orina de la mañana. Lo cierto es que en mi anterior embarazo sí cogía la primera muestra de la mañana en el test de ovulación y me funcionó, pero claro, no sé si era otra marca o las "directrices" han cambiado.
Ahora uso los test de ovulación de unitest.
Gracias

A
aura_9490309
21/9/11 a las 12:44

Sigo sin respuesta
Veo que seguís sin responderme. Bueno... yo sigo haciéndome test que salen negativos, aunque no sé si es porque el primero era fiable o porque aún no me toca. Es que me extraña mucho que el primero fuese positivo de verdad porque apenas habían pasado 11 días desde el inicio de mi período, pero como soy irregular... todo puede ser!
Por favor, si alguien puede decirme algo! Gracias

F
fana_6423651
27/9/11 a las 17:16

Hola!!
Cómo vas?? mira yo creo que a lo mejor ya ovulaste! Los test suelen detectar el pico de la hormona de 24 a 48 horas antes de la ovulación y es por eso que salen positivos, pero en 12 horas todo puede cambiar y el pico desaparece!! A lo mejor en el momento que te salió positivo fué asi y cuando lo repetiste la hormona ya haba desaparecido Pero no pierdas las espernzas, recuerda que eres irregular y no siempre vas a ovular el dia 14 del ciclo, puedes hacerlo 2 dias antes o dias despues asi que te recomiendo que si este ciclo no tuviste suerte al siguiente pues estes mas pendiente. Mira que yo estoy pasando por casi lo mismo, y desde ayer me estoy haciendo los test cada 12 horas, aunque es negativo ayer me salio una segunda rayita en el test bien claritaaa casi imperceptible, pero hace unos 15 minutos lo hice de nuevo y la raya esta mas ocuraaa!! Asi que pienso que para la noche o mañana ya saldrán 2 rayas bien oscuras indicandome positivo!! Inténtalo de nuevo a ver que te sale y me cuentas!!!! Un besote y SUERTE!!!!!!

N
nasra_7997498
27/9/11 a las 21:14
En respuesta a aura_9490309

Por favor, nadie puede decirme algo?
Veo que no hay respuesta. Nadie sabe decirme algo? Olvidé comentar que, por supuesto, el segundo día la muestra no era la primera de la mañana porque leí en varios sitios que era mejor desechar la primera orina de la mañana. Lo cierto es que en mi anterior embarazo sí cogía la primera muestra de la mañana en el test de ovulación y me funcionó, pero claro, no sé si era otra marca o las "directrices" han cambiado.
Ahora uso los test de ovulación de unitest.
Gracias

Hola irregular34
hola nena guapa mira en mi caso yo ando buscando bebe y seria mi primer bebe osea primeriza jejeje bueno es la primera vez ke estoy usando los test de ovulacion de clearblue bueno te cuento, empeze con esos test desde el dia 6 de mi ciclo porke ahi lo indica en las instrucciones y como dice ke por lo regular es la primera orina de la mañana pues asi lo he estado haciendo todos los dias pero habia leido en otros foros de internet e incluso en este mismo que no recomiendan hacer el test con la primera orina de la mañana asi que me confundí mucho porke en el clearblue recomiendan lo contrario pero bueno entonces el dia 15 de mi ciclo decidí hacermelo como eso de las 10:30 am osea no oriné en 3 o 4 hrs anteriormente y seria mi 2da orina de la mañana, asi que cuando lo hice por fin me habia salido la carita feliz asi que a deberear jejeje yo tambien tengo duda eso de hacertelo con la primera orina de la mañana.

A
aura_9490309
30/9/11 a las 12:26

Gracias por las respuestas
Chicas, gracias por las respuestas. La verdad es que sigo sin tener muy claro lo de qué orina es la que vale, pero por si acaso he seguido haciéndome los test una semana más con orina que no era la primera de la mañana y el fin de semana pasado tuve un positivo bastante claro y, de hecho, al día siguiente salía una rayita mucho menos clara, lo que pienso que indica que efectivamente ya empieza a bajar la hormona y estás ovulando o a puntito de hacerlo.
El caso es que ya he hecho lo que debía y a ver si hay suerte esta vez, porque los últimos meses no hemos acertado.
Gracias y mucha suerte

N
nerina_8512918
30/9/11 a las 12:47

A mi me pasaaa!
solo una vez he pillado la carita feliz y fue con la primera orina de la mañana...ahora me los he estado haciendo de las dos formas desde hace 6 días y nada que lo pillo...no entiendo que pueda ser...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir