Foro / Maternidad

Cuando hay "clara de huevo",qué significa entonces?que has ovulado ya o vas a ovular???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 14:57
A
airis_6022049
11/9/11 a las 21:49

Pues tengo una duda...aver,la regla me vino el dia 29 y me viene cada 28 o 30 dias mas o menos,pues el caso es que ayer dia 10,emepcé a echar un flujo super espeso y...por mis cuentas...podria ovular a los 12 dias????
Y por último,ayer tuve relaciones y dspues quedé acostada y dorrmida para que se quedara todo ahí(lo siento por lo explícita) y no sé si eso puede ayudar a quedar embaraazada.
Bueno,el caso era este: ... he ovulado ya?? estoy ovulando todavia???
Gracias!!
bsts a todas

Ver también

A
airis_6022049
12/9/11 a las 11:04

Ola ana!gracias
Entonces no he ovulado a dia de hoy?tuve relaciones el mismo sabado d ese flujo abundante y no se si abra servido d algo.. Nose..yo siempre me noto cuando ovulo por ese flujo y un pokito de dolor,y sta vez lo senti igual.en caso de ke ubiera ovulado el sabado y tuve relacions..abria un porcentaje alto de kedarme,verda?bss y gracias,y suerte!jeje

A
airis_6022049
12/9/11 a las 16:02

Muchas gracias ana
Tu estas buscando tb no??
Si alguien supiera algo que tb contestara,lo agradeceria
gracias!!!!!

H
hania_5865504
14/9/11 a las 19:44

Hola desire
Hola como estas? te cuento que soy de argentina... estoy en la misma situacion que vos... asi estuve por varios dias... tambien me doy cuenta cuando ovulo por el flujo espero y blancusco... mi pregunta es la siguiente... yo mantuve relaciones el 9 el 11 y el 12... mi fecha de mestruacion fue el 27 queria saber si tengo posibilidades de quedar embarazada... o las posibilidades aumentan solo cuando ese flujo se va? no entiendo chicas! alguien podria explicarmelo mejor? besos a todas! y espero respuestas!

A
an0N_728848499z
17/9/11 a las :14

Mmmm
por lo que sé, el utimo dia en el cual andas botando ese liquido.. es el más FERTIL..

A
anca_7282920
20/11/12 a las 18:32

Gracias ana
Yo ando buscando BB y el dia 11 de Nov me bajo ese hilo como clara de huevo, hice mis deberes desde el 8 hasta el 12 de Nov y por tres dias descanse sera que lo hize bien ???
Agradezco sus comentarios...

G
greg_5825060
11/12/14 a las 17:58

Me bajo flujo como clara de huevo ...
HOLA EL DIA 07-12-14 ME BAJO COMO CLARA DE HUEVO Y TENIA ELEVADO EL LIBIDO ..ME PARECIO MUY RARO,...SERA QUE OVULE ESE DIA ...PORQUE A MI ME BAJO EL 25-11 PERO ESTE MES OVULABA CON EL OVARIO QUE TENGO LA TROMPA OBSTRUIDA ..PORQUE ME BAJO ESE LIQUIDO ALGUIEN SABE...???

E
esmail_7878887
12/12/14 a las 6:16

Hola necesito ayuda urgente amigas
les cuento el dia 26 de noviembre del 2014 tube mi primer dia de periodo el cual culmino el dia 28, y luego mis dias de ovulacion fueron del 5 al 11 de diciembre, en los cuales yo tube relaciones con mi pareja, pero hoy 12 de diciembre me bajo nuevamente la regla, yo hice la tarea pa quedar embarazada, y no se que pasoooooo,,,,,,,o no me explico si me tocaba mi mestruacion el dia 24 de diciembre,,,,,que ocurree,,,ayudenme

V
vicenc_6151510
13/12/14 a las 13:35
En respuesta a esmail_7878887

Hola necesito ayuda urgente amigas
les cuento el dia 26 de noviembre del 2014 tube mi primer dia de periodo el cual culmino el dia 28, y luego mis dias de ovulacion fueron del 5 al 11 de diciembre, en los cuales yo tube relaciones con mi pareja, pero hoy 12 de diciembre me bajo nuevamente la regla, yo hice la tarea pa quedar embarazada, y no se que pasoooooo,,,,,,,o no me explico si me tocaba mi mestruacion el dia 24 de diciembre,,,,,que ocurree,,,ayudenme

Regla o implantación?
Fíjate como es de abundante, el color de la sangre y los días que te dura el sangrado. Podría ser un sangrado de implantacion del óvulo fecundado. Esto de la implantación ocurre mas o menos a partir de la semana de una ovulación con premio .

G
greg_5825060
15/12/14 a las 14:57

esperando que me venga
HOY 15-12-14 YA TENGO SINTOMAS QUE ME VA A BAJAR ASI QUE ESTE MES NO QUEDE EMBARAZADA... ,,... YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS....AUNQUE HICE LOS DEBERES ,,,.Y ESTE MES DESCANSE NO TOME GENOZYM...EN ENERO VERE SI TOMO PORQUE ES MUY COMPLICADO EL TRATAMIENTO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram