Foro / Maternidad

Intentando ser mamá,con sop ¿cuando os quedasteis vosotras?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:00
Y
yaela_8592868
10/9/11 a las 16:59

Buenas tardes.
Mi marido y yo estamos intentado tener un bebe.Tengo SOP y hace un par de semanas me hice unos analisis hormonales que segun mi gine han salido bien.
Tengo los ovarios poliquisticos y esta me mando tomar Ovusitol y Progennik 200 y llevo una semana intentado buscar al nin@.
Hemos hecho tres intentonas y la última fue ayer que encima estaba en días festiles.
Mi pregunta es si a vosotras os ha costado mucho a las que estais en mi misma situación o sin esperarlo lo de los ovarios poliquisticos no ha dado problemas y os habeis embarazado pronto?.
Yo tengo la sensación de que por mi problema esto va para largo jeejej,tengo 33 años.
Besotes y gracias.

Ver también

S
soumia_6924974
16/9/11 a las :19

Yo tembien tengo sop
... y tomo ovusitol (desde julio) y progefik 200 desde mayo. tengo 32 años y llevamos desde enero en la búsqueda, aunque el SOP me lo diagnosticaron en julio.
De momento con progefik me baja la regla, cosa que antes no pasaba (llevaba desde enero sin regla hasta que en mayo me la provocaron).

Desde que tomo ovusitol lo único que he notado es como más movimiento en los ovarios, es decir, pinchazos y molestias... yo pienso que mis ovarios se están despertando hasta hoy que me he hecho un test de ovulacion y parece que sale algo que indica que si voy a ovular, pero no me quiero hacer ilusiones hasta el sabado que me haga otro

yo también pienso que esto va para rato... pero bueno, mi gine me mandó otro tratamiento (omifin) para empezar en octubre si no me quedo antes (cosa dificil con la fecha que estamos) y que es más efectivo y más fuerte, claro! Pero en otro foro hay chicas que con ese tratamiento se han quedado en el segundo mes, así que no pierdo la esperanza...

si quieres pasa por el otro foro (alguien está tomando ovusitol?) que estamos todas con el mismo problema y las mismas ganas de quedarnos embarazadas!

bueno, mucha suerte

S
shayla_5429432
21/9/11 a las 23:00

Hola tebla
Yo también soy sop, suspendi los anticonceptivos en junio para buscar bebé y para mi sorpresa no me bajaba, así q mi gine me recetó Gestulin (progesterona) y con eso vino la regla, después me mandó Omifin por 5 días a los 3 días del ciclo para inducir la ovulación y bueno ahora estoy en el día 9 y a empezar a deberear
Yo le tengo mucha fé al Omifin, he sabido q la mayoría se embaraza en los 3 primeros ciclos. Pregúntale a tu gine sobre este medicamento,
Suerte!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir