Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 23:46
L
lika_9001626
8/9/11 a las 10:55

Hola,Buenos días,,,, hace días que me tomo la temperatura basal,,,, estoy a 3 días de mi periodo y es altisima,,, o eso creo yo,,,, ayer era 37.2 y hoy 37.3 ,,,, síntomas de regla si creo que tenga,,,, dolorcillo en las mamas e hinchazón,,,, molestias en la parte baja de la tripa,,, "los ovarios" cansancio y dolor en las piernas,,,, en general lo de todos los meses,,,, mi pregunta era,,,, ¿es normal tener la temperatura basal tan alta a punto de la regla? a las personas que nos duele todo antes de bajar la regla, si estamos en estado, ¿notaremos lo de todos los meses,el primer mes de concepción? muchas gracias

Ver también

L
lika_9001626
8/9/11 a las 18:39

Hola raquel
LLevo 3 meses, pero si es el primer mes ,mejor dicho los primeros 15 dias que lo miro lo de temperatura,,, me han detectado una endometriosis , no se aun en que estado esta,
y me han dicho que si quiero hijos,, que me ponga a ello,, por lo que pueda pasar después,,,

de la temperatura no entiendo mucho,,, son 15 días mirándola,,, y estos últimos son los mas altos,,, que paso de 37,, cuando los demás son 36,6 , 36,7,,, y como no comprendo esto aun,,, porque no se si cuando te quedas embarazada a las mujeres que antes y durante la regla tiene dolores,si cuando te quedas también tienes esos síntomas, yo pienso que este mes me vendrá la regla,, por lo menos síntomas tengo...

Respecto a ti,,, no te agobies wapa,,,, todo tiene su momento,,, y los nervios no son buenos,,,, ya me dirás como vas,vale??? animo wapa,,,, y gracias por contestar

A
ailin_9602125
9/9/11 a las 10:49

Hola arlin2011
Buenos días,

Pues bien lo de la temperatura es normal!!, pues yo hace mas 1 año y cinco meses de busqueda y por el momento nada de nada.

Es durillo ver como passan los meses y no llega tan deseado positivo.

Pues yo como tu estoy a 4 dias de la regla. Y como cada mes siento sintomas, iguales o diferentes a si estuviera embarazada, por lo tant no hago ni caso a nada. Hasta que no vea un positivo en un test de embarazo no me voy a creer nada. de nada.

Un besote y espero que consigas tu positivo lo antes posible.

M
mirla_9661061
15/9/11 a las 19:27
En respuesta a lika_9001626

Hola raquel
LLevo 3 meses, pero si es el primer mes ,mejor dicho los primeros 15 dias que lo miro lo de temperatura,,, me han detectado una endometriosis , no se aun en que estado esta,
y me han dicho que si quiero hijos,, que me ponga a ello,, por lo que pueda pasar después,,,

de la temperatura no entiendo mucho,,, son 15 días mirándola,,, y estos últimos son los mas altos,,, que paso de 37,, cuando los demás son 36,6 , 36,7,,, y como no comprendo esto aun,,, porque no se si cuando te quedas embarazada a las mujeres que antes y durante la regla tiene dolores,si cuando te quedas también tienes esos síntomas, yo pienso que este mes me vendrá la regla,, por lo menos síntomas tengo...

Respecto a ti,,, no te agobies wapa,,,, todo tiene su momento,,, y los nervios no son buenos,,,, ya me dirás como vas,vale??? animo wapa,,,, y gracias por contestar

Regla con temperatura alta
Pues yo debo de ser la excepción, porque hasta que no me termina de bajarme la regla no me baja la temperatura, siempre me he tenido que tomar un paracetamol porque esos días, me subía la temperatura incluso cuando tomaba la pildora.

Llevo tomandome la temperatura desde Febrero más o menos y lo hago como decis en el foro y os aseguro que siempre soy la excepción de la "regla". Estoy usando el control de fertilidad ferticontrol, este mes me subio la temperatura el día 14 (la 1 vez desde que me lo estoy tomando) me subio un par de décimas la temperatura y el test también indicaba fertilidad, pero despues de un par de días bajo a la misma temperatura que cuando no estoy ovulando y el test también indica que no hay ovulación.

Supongo que cuando tenga la regla me volvera a subir... Lo que pasa es que todos los meses es distinto a los anteriores... Alguna os pasa lo que a mi... Por cierto tengo SOP y tomo Ovusitol desde hace unos 7 meses ya.

L
lika_9001626
15/9/11 a las 23:46

Gracias jackie
me bajo la regla en el día indicado,,,, me tomo la temperatura con un termómetro basal en la vagina,,, me la e tomado hoy 3 días después de la regla y me marca 37,3 me e hecho un test de ovulacion por si acaso y me ha dado negativo,,, pero no estoy muy bien,,, han sido 2 días muy difíciles de regla muchos dolores mucha inflamación y he tenido fiebre,,, así que supongo que el cuerpo no esta bien aun,,, así que esperare unos días,,,,, gracias

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook