Foro / Maternidad

Por que tengo mas de 2 meses de retraso?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 23:53
D
derya_9108710
5/9/11 a las 16:06

por que tengo mas de dos meses de retraso si creo que no estoi embarazada?? y ya me paso otra vez. Mi ultima regla fue el 18 de junio y estamos a 5 de septiembre y nada y si estubiera embarazada tendria sintomas no??

Ver también

E
etna_5745542
6/9/11 a las 17:55

...
Para descartar seguro el embarazo, por pocas opciones que pienses que hay, puedes hacerte un test. No tendrías por qué tener síntomas, no es obligatorio tenerlos para estar embarazada.
Por supuesto, hay otras causas de amenorrea (ausencia de regla) aparte del embarazo. Deberías consultarlo con un médico, aquí en un foro nadie va a poder adivinar por qué tienes un retraso.

D
derya_9108710
8/9/11 a las 21:01
En respuesta a etna_5745542

...
Para descartar seguro el embarazo, por pocas opciones que pienses que hay, puedes hacerte un test. No tendrías por qué tener síntomas, no es obligatorio tenerlos para estar embarazada.
Por supuesto, hay otras causas de amenorrea (ausencia de regla) aparte del embarazo. Deberías consultarlo con un médico, aquí en un foro nadie va a poder adivinar por qué tienes un retraso.

**
pues si mañana recojo los analisis y haber que es gracias de todas formas

U
usune_6325444
8/9/11 a las 23:43

Creo q estoy embarazada
io estoy = ya nose q pensar...Me tome la pastilla y despues de 10 dia me vino la regla... a partir de ahi han pasado ya casi 2 meses y nada... la verdad antes de cumplir esos 2 meses( exactamente 1 semana antes tuve relaciones sin cuidarme) hay probabilidades de q este embarazada?

N
nelia_9404813
9/9/11 a las 16:20

Bueno
Eso depende mucho de tu edad, y también influye el estado mental de cada mujer .
También si eres sexualmente activa, te faltan datos o_O

D
derya_9108710
19/9/11 a las 23:44
En respuesta a nelia_9404813

Bueno
Eso depende mucho de tu edad, y también influye el estado mental de cada mujer .
También si eres sexualmente activa, te faltan datos o_O

Ya tengo los resultados..
me han hecho un test de embarazo y es negativo ..como la otra vez pues aun no me a bajado lo unico k a canviado es que desde la semana pasada me dan dolores de la regla pero sigue sin venirme..el caso es k cuando me paso la primera cvez coincidio k fue mi primera citologia en el ginecologo para revisarme k todo este biien lo tipico a lo k van todas y la ginecologa me solto que hasta k no llevara 3 añlos manteniendo relaciones sexuales no me podria mirar y ace 3 semanas fui al mediko xk me volvio a pasar y yevo 3 meses y media y me dijo k lo k me dijo la ginecologa era mentira...k eso se lo invento osea k aver y suelo mantener relaciones sexuales casi tos los dias ycomo nunca me a pasado k aya kedado embarazada y esto me paso otra vez no le doi vueltas a un embarazo pienso k eso es lo mejor k me podria pasar yo tngo miedo de k me digan k no podre tener ijos o k tngo cualkier enfermedad...

D
derya_9108710
19/9/11 a las 23:53

Duele la citologiaa??
se me habia olvidado si me podias dar vuestras opiniones osea si os dolio cuando os kitaron el trocito ese de carne o lo k sea??? eske me da tericiaa y paniko estoi muerta de miedo =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest