Foro / Maternidad

Pequeño sangrado una semana después de la ovulación y una semana antes de la menstruación?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 15:46
K
kina_5681229
21/8/11 a las :50

Hola chicas!
les cuento mi caso por si me pudieran aclarar algo pues hasta la semana próxima no iré a la gine. Hoy he tenido un pequeño sangrado. Me encuentro una semana después de la ovulación (he tenido relaciones pues estamos buscando) y una semana antes de la menstruación (se supone que me tiene que venir sobre el 25). También tengo otros síntomas como un intenso dolor abdominal e hinchazón en los senos además de retención de líquidos. El dolor empezó ayer y se parece a cuando te va a venir la regla.

espero que me podáis ayudar. un saludo

Ver también

A
an0N_798952199z
23/8/11 a las 3:01

Hola!!
A mí me suena a sangrado de implantación y a embarazo. No quiero ilusionarte tampoco porque no soy 100% fiable, pero m suena a eso. De todas formas antes de ir al gine deberías hacerte un test de embarazo a ver qué sale. Mucha suerte

K
kina_5681229
23/8/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
A mí me suena a sangrado de implantación y a embarazo. No quiero ilusionarte tampoco porque no soy 100% fiable, pero m suena a eso. De todas formas antes de ir al gine deberías hacerte un test de embarazo a ver qué sale. Mucha suerte

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta. Al final, dos días después me bajó la menstruación. A ver qué me dice este miércoles la gine. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir