Foro / Maternidad

Sintomas raros, ayuda!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 7:28
A
ankara_8503059
20/8/11 a las 23:44

Hola, que tal. bueno les cuento lo que me esta ocurriendo.
hace 3 dias tuve un pequeño sangrado (medio proctector diario- y a las horas dos gotas mas). luego del sangrado me empezo a doler un poco o mejor dicho molestar la zona de los ovarios. y un poco dolor de panza. yo tomo kala md hace casi 4 años sin olvidarme una pastilla, lo que recorde es que mi 6 pastilla si mal no recuerdo, tuve con diarrea 2 dias. (pero varias veces me ha pasado y nunca paso nada, y no fue dentrod e las 2 horas de tomada la pastilla).
desde ayer siento como si me fuera a bajar, tal cual, solo que me faltan 2 semanas casi para que esto ocurra.

solo en 3 o 4 ocaciones, mas no. me ha salido un poquito de sangre en mi relacion pero mezclada con el semen. esto sin dolor ni nada. y en ocaciones muy espaciadas, y calculo q fue x un mal movimiento que se yo.

el sangrado que tuve ahora fue sin tener relaciones, despues que me levante de la siesta me asuste mucho y fui a la ginecologa. para colmo una nueva, porque con el que me atendia no esta mas.
me mando ha hacerme analisis de sangre para descartar embarazo y papanicolao, eco mamaria y las vaginales. no me reviso ni nada.

MIS PREGUNTAS SON :
1: que corno me esta pasando?

2: sirve hacerme un test de sangre para saber si tengo embarazo , antes de la fecha de mestruacion? es que voy por mi pastilla numero 14 (son de 28) cuando me conviene hacerme el test que me mandaron a hacer? ya que las de ecografias serian 1 semana despues de la fecha de la mestruacion. trato de hacerme el test lo mas cerca de la fecha? la doctora me dijo que primero me haga el de sangre ni me pregunto cuando me venia, y ni me di cuenta de decirle pero si sabe que soy regular.

3: en la eco puede figurar un embarazo? 1 semana despues de la fecha de la mestruacion (si no me viene obvio ajja)

4: porque tengo la sensacion que me esta por venir si me falta una semana casi y media para que me venga, nunca me paso... que onda?

5: tengo miedo que sea algo malo... estoy asustada. por eso pensaba hacerme el de sangre lo mas pronto pero quisas de negativo teniendo en cuenta que recien el dia 10 de la pastilla me sangro y si voy a sacarme sangre el dia 17 de mi pastilla podria figurar algo? asi me voy sacando las dudas.

Nose si fui clara cualqier cosa me preguntan, perdon si las marie, pero a ver si me pueden ayudar. traten de no asustarme. tomo las pastillas correctamente, pero un embarazo seria lo mas hermoso que me podria pasar! las tomo porque proyecto dentro de 1 o 2 años, pero si Dios dice ahora, bienvenidos
se que cada cuerpo es distinto pero quisas tenga la suerte q sea un hijo alguna halla tenido algun sintoma igual. o que sea otra cosa. pero tmb tengan estos sintomas.

Me hare los analisis y vere que me dice la ginicologa esta, sino ire a otra pero ya con los estudios hechos.

pero me surguieron estas dudas ya que no encuentro nadie que me oritnete si puede ser embarazo o , sintomas de ovulacion, o algo feo... q Di-s no quiera.

Besos y gracias por leerme .. medio largo pero veran que es porque tengo necesidad de ayuda, encima fin de semana largo no me queda otra que alguien que me de una orientacion, o si le ha pasado algo asi.
Nose si estoy en el foro correcto.

Espero sus respuestas, GraCIAS

Ver también

A
an0N_798952199z
23/8/11 a las 3:07

Hola!!
1. Vamos a intentar averigüarlo.
2. Es un poco pronto para hacerte cualquier tipo de test de embarazo. Deberías hacertelo a partir del día de la primera falta.
3. No, sería muy pronto para ver el saco gestacional con sólo 3 semanas de embarazo. Se podrá ver si el endometrio está engrosado o no, pero no el embrión.
4. Puede ser un síntoma de embarazo.
No estés preocupada que ya verás como no es nada grave. Al tener diarrea en la primera semana de toma, tienes riego de haberte quedado embarazada.
Mucha suerte y ya nos contarás.

A
ankara_8503059
26/8/11 a las 1:54
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
1. Vamos a intentar averigüarlo.
2. Es un poco pronto para hacerte cualquier tipo de test de embarazo. Deberías hacertelo a partir del día de la primera falta.
3. No, sería muy pronto para ver el saco gestacional con sólo 3 semanas de embarazo. Se podrá ver si el endometrio está engrosado o no, pero no el embrión.
4. Puede ser un síntoma de embarazo.
No estés preocupada que ya verás como no es nada grave. Al tener diarrea en la primera semana de toma, tienes riego de haberte quedado embarazada.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Gracias
Gracias! , mañana voy a hacerme el analisis de sangre, faltan 4 dias para la fecha masomenos... pero la doctora me dijo que me lo haga y ni me dijo cuando. espere una semana, asi que el lunes tendre los resultados... si me da negativo y dsp no me viene me lo tendre que hacer denuevo...
en estos dias estoy llendo mucho a el baño (q nose si es xk me hago electrodos) y algunos dias me siento cansada...) vere q onda, igual las ecografias son el 6, tendre que esperar...

Y
yossra_9344395
26/8/11 a las 7:28
En respuesta a ankara_8503059

Gracias
Gracias! , mañana voy a hacerme el analisis de sangre, faltan 4 dias para la fecha masomenos... pero la doctora me dijo que me lo haga y ni me dijo cuando. espere una semana, asi que el lunes tendre los resultados... si me da negativo y dsp no me viene me lo tendre que hacer denuevo...
en estos dias estoy llendo mucho a el baño (q nose si es xk me hago electrodos) y algunos dias me siento cansada...) vere q onda, igual las ecografias son el 6, tendre que esperar...

Suerte
TE DESEO LO MEJOR OJALA Y TU RESULTADO SEA POSITIVO Y ESTES ESPERANDO UN BB MUCHA SUERTE AMIGA ESPERO CON ANCIAS TU RESULTADO CUIDATE Y PIENSA POSITIVO SUERTE TE MANDO MI MAIL PARA ESTAR EN CONTACTO Y ME AGREGUES OJALA Y QUIERAS COMPARTIRME TU CASO SANDIBEL180685@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir