Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y punzadas, además de punzadas en los senos.

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 3:18
O
osas_8577415
19/8/11 a las 13:35

Hola chicas..le cuento que siento molestias en los senos (como puntadas) y un dolor en los ovarios que si bien son leves, son molestos. Tengo como una presión que aparece debajo del ombligo, y una punzada en el lado izquierdo y derecho (a la altura del ombligo)...creo no estar embarazada ya que no hace poco he ovulado. Qué creen que sea?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_814495399z
13/6/12 a las 15:02

Dolor de los senos y punzadas en los ovarios
hola amigas yo se q cada una de nosostras somos diferentes pero hay algo que me tiene preocupada de hecho ire al gine mas tardar el lunes. ami me vino la regla el dia 21 de mayo siempre he tenido relaciones sin proteccion pero nuca eyacula dentro, de hechop tuve el los dias 1, y 2 de junio y como a mitad de semana comence pronero con dolor en los pezones, seguido de dolor en los senos pense que seria por la ovulacion pero ya estamos a 12 de junio y el dolor en los senos es mas intenzo y ahora hasta me dan unas puzadas en los ovarios en ambos a veces uno a veces otro de eso ya tengo 3 dias estoy preocupada ya no se......

J
julie_5999427
19/8/11 a las 18:11

Me pasa igual.
Hola guapa, yo estoy como tú. He pasado una ovulación y una post ovulación horrorosa, con muchos pinchazos en los ovarios y hasta me han salido granitos en la cara...
Yo el 5 de Julio pase por un aborto espontaneo de 1 mes y todo lo achaco a eso, a que esta es una ovulación diferente (por lo menos eso quiero pensar). No se si estare embarazada y el dolor es debido a eso, ya que el sábado pasado mi marido y yo tubimos un lapsus. Aunque seria demasiado pronto para empezar a tener sintomas....el martes tengo que ir al gine y se lo comentare si quieres te informo de lo que me dice el.Un besito muy gde.

A
an0N_814495399z
13/6/12 a las 15:02
Mejor respuesta

Dolor de los senos y punzadas en los ovarios
hola amigas yo se q cada una de nosostras somos diferentes pero hay algo que me tiene preocupada de hecho ire al gine mas tardar el lunes. ami me vino la regla el dia 21 de mayo siempre he tenido relaciones sin proteccion pero nuca eyacula dentro, de hechop tuve el los dias 1, y 2 de junio y como a mitad de semana comence pronero con dolor en los pezones, seguido de dolor en los senos pense que seria por la ovulacion pero ya estamos a 12 de junio y el dolor en los senos es mas intenzo y ahora hasta me dan unas puzadas en los ovarios en ambos a veces uno a veces otro de eso ya tengo 3 dias estoy preocupada ya no se......

A
an0N_700323499z
13/6/12 a las 15:26

Ayuda
Buenos Dias chicas, tengo una duda, mi regla tenia que llegar el lunes, llego el martes, pero muy rara, primero un flujo marron, después sangre pero mas clara de lo normal y menos, :S ! AYUDA!

A
an0N_814495399z
15/6/12 a las 16:02

Aun igual
hola pues les cuento sigo igual con dolor y punzadas por unA EXTRAÑA razon no me han dado cia con gine hasta el lunes pero aun me dulen mis senos y sigo con punzadas en los ovarios tendre q esperar hasta el lunes a verq me dicen y aun asi espero la regla para el martes 19 :S

S
samay_9591013
17/6/12 a las 17:51

Ayuda porfavor!!
haber yo llevo 5meses intentando quedar embarazada,no soy regular del todo.mis ciclos son largos de 38 días al menos los tres últimos meses,lo que quiero saber es cuanto tardas desde el primer día que ovulas hasta que te viene la mestruacion??hay un tiempo especifico,esque supuestamante llevo días de retraso y mi temperatura a 37'2 hace mas de 20 días y hace 20 días estoy con dolor de pechos,los tengo duros y tengo dolor en el bajo vientre y de espalda todo esto como he dicho hace 20 días es normal que estos dolores duren tanto o estaré embarazada,igual tengo cita el miércoles con el medico pero quería que me ayudarais!!gracias.

E
emine_5711679
4/6/15 a las 3:18
En respuesta a an0N_700323499z

Ayuda
Buenos Dias chicas, tengo una duda, mi regla tenia que llegar el lunes, llego el martes, pero muy rara, primero un flujo marron, después sangre pero mas clara de lo normal y menos, :S ! AYUDA!

Ami me paso exactamente igual
tuve relaciones dos días antes de mis días fértiles; Tuve lo mismo solo que antes de mi warry tuve manchado marrón durante 2 días y ahí me llegó el periodo; ahora siento puntadas en mis ovarios y duermo más; AYUUUUdA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook