Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 1:54
P
pura_5736713
16/8/11 a las 2:34

bueno yo hace uno 3 años que no tomo anticonceptivos y no me embarazo.
me e hecho examenes y no tengo nada.
en verdad tampoco se de cuantos dias es mi ciclo ni cuando quedar embarazada
mireglas fueron:
marzo:23 al 29
abril:25 al 29
mayo: 25 al 29
junio 3 al 7
julio 31 al 5 de agosto

me gustaria que me ayudaran porfavor

Ver también

P
pura_5736713
17/8/11 a las 1:28

Hola
muchas graciassss
bueno lo que entendi fue k tengo k tomarme la temperatura siempre en un mismo lado siendo el ano la boca o la vagina
y todos los dias me la tengo que tomar a la misma hora y en el mismo lugar y anotarlas. y la temperatura que sea mas alta la 3 es el dia de mi ovulacion
me la podria tomar al despertarme?
a la hora que sea o no?
espeor tu respuestas y muchas gracias

P
pura_5736713
28/8/11 a las 22:22

Hola
bueno en verdad no lo e echo diariamente por que vivo muy ocupada y trabajo mucho.
iva a preguntar que si tengo dos nodulos en las tiroides me afecta ? o no, fui a una consulta y em dijo que era como un nunar interno solamente
y me ise un examen intra vaginal y me salia ovarios micropoliquisticos, fui a una consulta y dijo que era normal
bueno gracias y si hay otro metodo para ver mis dias fertiles me dices
gracias

P
pura_5736713
10/9/11 a las 21:26

Holaa
bueno
m.. a mi en junio me llego el 3 y en julio el 31 hazta el 5 de agosto y ahora en septiembre no me a llegado puede ser que este embarazada o kisas me llege a fin de mes
ya que siempre cuando mi pololo eyaculaba dentro mio yo inmediatamente me limpiaba y ahora no lo ago kisas si o no?

P
pura_5736713
8/10/11 a las 23:55

Holaa
o me ise 2 test y me salieron positivos
peor kiero saber maomenos kaunto tiene xk desde el 31 de julio hazta el 5 de agosto fue mi ultima regla y keria saber desde k mes se puede hace runa ekografia para ver komo esta y kaunto tiene maomenos

P
pura_5736713
9/10/11 a las 1:54


graciass
los test de embarazo son konfiables?
es k en verdad me ise 2 test por que no lo puedo creer

y crequia preguntar NO puedo komer
y k tipo de gimnacia SI puedo hacer
por que tengo mucho miedo de tener un aborto espontaneo ya k todas las mujeres de mi familia an tenido algun aborto espontaneo pero en verdad nose por k'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest