Foro / Maternidad

Como se toma tp basal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 7:45
A
amuy_10a7c3z
13/8/11 a las 17:21

hola chicas, me gustaría saber como se toma la tp basal, se q es en la cama, todos los días a la misma hora, en la boca, ano o vagina (donde sería más fiable?) sin moverse, ni hablar, en fin, lo que me interesa, cuando se sospecha q hay embarazo, hay una tp q haga dudar un positivo? o se debería mantener alta hasta la falta? o sea q si se acerca el día de la falta y empieza a bajar es mala señal? de q tp estaríamos hablando más o menos si fuera un positivo?? yo todavía estoy a una semana de la falta y estoy algo rallada y como un test no me saca de dudas, pues a ver si dia a dia con la tp vamos haciendonos o no a la idea.

gracias a todas!!

Ver también

A
amuy_10a7c3z
14/8/11 a las 10:52

Hola jackie
pues estoy a una semana del ciclo, y he empezado hoy a tomarla, se supone q si se mantiene alta estoy preñá 37.1, a ver q pasa, gracias!!

A
amuy_10a7c3z
14/8/11 a las 18:24


ya ovulé jackie espero la warri para el dom-lunes px (en 7-8días) en este caso lo q me interesa es saber si hay embarazo, o sea si se mantiene alta la tp, sería correcto, no?? si bajara de esto en los px días ya me puedo hacer la idea q no... es q no se como va

A
amuy_10a7c3z
14/8/11 a las 18:26


vale perdona no te había entendido, he leído tan aprisa, 18 días ya ni de coña, me kedan como mucho 8

A
amuy_10a7c3z
15/8/11 a las 7:45


muchas gracias jackie, ya veo q eres gran entendida en el tema, ya te cuento novedades!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir