Foro / Maternidad

Como saber cuando ovulo con las tiras!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 14:22
S
summer_6097388
10/8/11 a las 9:11

Hola, siempre he sido bastante irregular y no noto cuando ovulo. Me han dicho que mejor que el termómetro basal utilice las tiras de ovulación, pero me gustaria saber cuales serían las más fiables, gracias!!

Ver también

A
anka_9938975
10/8/11 a las 14:09

Hola
yo me compre unos q vendian x internet y eran muxos mas baratos q los d la farmacia.
tamb m ,los compre x las reglas irregulares q no lo sabia nunca ...y justo m lños compro y me quede embarazada. jajajaja q suerte....

besos y suerte

A
anka_9938975
10/8/11 a las 14:15

Hola
yo me compre unos q vendian x internet y eran muxos mas baratos q los d la farmacia.
tamb m ,los compre x las reglas irregulares q no lo sabia nunca ...y justo m lños compro y me quede embarazada. jajajaja q suerte....

besos y suerte

A
anka_9938975
10/8/11 a las 14:16

A mi m pasaba tamb
yo me compre unos q vendian x internet y eran muxos mas baratos q los d la farmacia.
tamb m ,los compre x las reglas irregulares q no lo sabia nunca ...y justo m lños compro y me quede embarazada. jajajaja q suerte....

besos y suerte

S
summer_6097388
11/8/11 a las 10:59
En respuesta a anka_9938975

A mi m pasaba tamb
yo me compre unos q vendian x internet y eran muxos mas baratos q los d la farmacia.
tamb m ,los compre x las reglas irregulares q no lo sabia nunca ...y justo m lños compro y me quede embarazada. jajajaja q suerte....

besos y suerte

Muchas gracias!
Muchas gracias! buscaré por internet

A
arleen_8995683
12/8/11 a las 14:22

Hola
Hola lleta!!! yo estoy probando las de farmatest, antes use clearblue y no me dio resultado y encima es muchisimo mas caro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir