Foro / Maternidad

Ayuda! llevo tomando ovusitol 38 dias

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 19:14
S
sheila_10037303
9/8/11 a las 19:03

Hola! explico, en breve lo que me pasa. Tengo SOP y mis reglas son irregulares, tan irregulare q desde que deje la pildora ( no me la tomaba para no quedarme embarazada sino para que la regla me viniera regular) hace como 4 años me a venido 6 veces y tomando progevera. Hace 38 dias me han mandado el ovusitol porque yo no ovulo. Mis preguntas son: tomando ovusitol se me regula la menstruacion? como notare yo que ovulo si por mi sola no he ovulado nunca? la verdad que estoy desesperada, tant tiempo buscando y nada. Y ahora no veo el dia en que me quede embarazada con tantos problemas. alguien se a quedado embarazada tomando ovusitol y en cuanto tiempo??

Ver también

A
adiba_6392551
9/8/11 a las 19:14


Holaaaaaaa.. te cuento yo tambien tengo los ciclos bastante irreguelares... y hace 2 meses que tambien estoy tomando ovusitol en mi caso me regulado los ciclos... pero tampco se cuando ovulo..... hay un foro que se habla de este tema..ALGUIEN ESTA TOMANDO OVUSITO?.... entra y te daras cuenta que hay xicas con tu mismo problema que han quedado embarazadas.. asi que no te desanimes.. espero que te sirva de algo.. muxos saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir