Foro / Maternidad

Manchado tras la ovulacion y falta de embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 10:37
A
audrey_714858
9/8/11 a las 12:31

Hola soy nueva en el foro y me decido a escribir para ver si alguien se encuentra igual que yo y puede ayudarme...llevamos buscando un bebe un año y medio, antes estuve tomando anticonceptivos durante 6 años ya que tengo endometrosis, no conseguimos quedarnos, lo que me ocurre es que despues de la ovulacion empiezo a manchar, primero marron y despues un poco mas claro, el manchado me acompaña hasta que me baja la regla 12-14 dias despues y, claro tras tantos meses estoy muy desesperada. Hemos ido a los medicos y nos dicen que tanto, él como yo estamos perfectos para poder tener un bebe y que no le de importancia al manchado, pero no me quedo y ya llevo muchos meses ¿alguien esta en un caso parecido y le han dado alguna solución??? gracias.

Ver también

M
mirla_9661061
10/8/11 a las 13:00

Manchado tras ovulación
Hola, mallorca1505 a mi también me pasa desde que he dejado los anticonceptivos, lo que he leido es que es señal de que te va a venir el periodo, es solamente flujo!! Yo he llegado a la conclusión de que primero se ovula y si no es fecundado entocés es cuando comienzas a manchar, señal de que te viene el periodo y que el ovulo ya debe estar muerto. (pienso)

A
audrey_714858
10/8/11 a las 16:30
En respuesta a mirla_9661061

Manchado tras ovulación
Hola, mallorca1505 a mi también me pasa desde que he dejado los anticonceptivos, lo que he leido es que es señal de que te va a venir el periodo, es solamente flujo!! Yo he llegado a la conclusión de que primero se ovula y si no es fecundado entocés es cuando comienzas a manchar, señal de que te viene el periodo y que el ovulo ya debe estar muerto. (pienso)

Manchado tras la ovulacion y falta de embarazo
Hola Tifany!! que alegria saber que hay alguien que le pasa lo que a mi....lo que me acurre es que empizo a manchar justo despues de la ovulación, el día de despues, lo se porque he usado los test de ovulación, y el manchado es continuo hasta que me baja la regla. Es desesperante porque el día que ovulo estoy muy animada pero en cuanto empiezo a manchar me desespero...los medicos me dicen que es normal, pero el hecho es que no me quedo embarazada, no se si te han comentado algo de embarazo a ti.....

M
mirla_9661061
10/8/11 a las 19:47
En respuesta a audrey_714858

Manchado tras la ovulacion y falta de embarazo
Hola Tifany!! que alegria saber que hay alguien que le pasa lo que a mi....lo que me acurre es que empizo a manchar justo despues de la ovulación, el día de despues, lo se porque he usado los test de ovulación, y el manchado es continuo hasta que me baja la regla. Es desesperante porque el día que ovulo estoy muy animada pero en cuanto empiezo a manchar me desespero...los medicos me dicen que es normal, pero el hecho es que no me quedo embarazada, no se si te han comentado algo de embarazo a ti.....

Embarazo
Tu tranquilas si no te quedas embarazada, si ya te han dicho los médicos que todo esta normal, a mí me dijerón que lo normal para quedarse embarazada es de 1 año a 1.5 y medio. Quizás son los nervios por quedarte embarazada tú al menos sabes cuales son tus dias fértiles!! Tranquila!!

Yo en cambio tengo SOP y me viene el periodo cerca a los 2 meses y al mes siguiente es inferior,total que no consigo dar con mis dias fertiles.

Besos

A
audrey_714858
11/8/11 a las 10:37
En respuesta a mirla_9661061

Embarazo
Tu tranquilas si no te quedas embarazada, si ya te han dicho los médicos que todo esta normal, a mí me dijerón que lo normal para quedarse embarazada es de 1 año a 1.5 y medio. Quizás son los nervios por quedarte embarazada tú al menos sabes cuales son tus dias fértiles!! Tranquila!!

Yo en cambio tengo SOP y me viene el periodo cerca a los 2 meses y al mes siguiente es inferior,total que no consigo dar con mis dias fertiles.

Besos

Manchado tras la ovulacion y falta de embarazo
Gracias Tifanny por tus animos, la verdad es que yo pensaba al principio que lo que me pasaba era de la endometrosis, pero tu me dices que tienes SOP y también te pasa despues de tomar anticonceptivos asi que yo creo que sera de los anticonceptovos no??? a ti te han comentado algo de eso?? a ver si a alguien mas le pasa y nos escribe.BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest