Foro / Maternidad

Me quiero embarazar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:36
L
laiba_8420412
3/8/11 a las 4:02

Hola a todas tengo 40 años y una niña de 9 añitos y me pide un hermano, hace casi once años tome un tratamiento de Lutoral con estrogenos y Omifin y asi fue como quede embarazada de mi hija. el caso esque me cambie de ciudad y cuando regrese a buscarle ya no lo encontre asi que lo deje por la paz y que hago ahora que mi hija y mi esposo me piden un bebe. Alguien me dice como tomar el omofin y por cuanto tiempo ya no recuerdo como fue el tratamiento de antemano gracias mil

Ver también

Z
zdenek_8431749
9/12/11 a las 21:36

Como ovular para salir embarazada
hola me llamo carla y pues escribo pork tengo tres años buscando un bebe pero nome sale y kiciera saber que medicamento me podria beber para ovular y asi poder kedar embarazada por favor ayudenme k ago

A
an0N_724664199z
12/12/11 a las 22:36
En respuesta a zdenek_8431749

Como ovular para salir embarazada
hola me llamo carla y pues escribo pork tengo tres años buscando un bebe pero nome sale y kiciera saber que medicamento me podria beber para ovular y asi poder kedar embarazada por favor ayudenme k ago

Carla4067
Hola...yo estoy igual que tu...tambien llevo 3 años buscando el embarazo pero lamentablemente no pasa...espero que lo logres prontito, no pierdas la FE xk es muy importante!! espero que no te moleste pero cuentame mas de ti...te has hecho examenes o algo con tu pareja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook