Foro / Maternidad

Ovulación muyyy dolorosa

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 11:45
R
rafila_7966352
2/8/11 a las 23:00

Llevo buscando ya casi 4 años, pero tras muchas pruebas nos han dicho que todo es por factor masculino, que parece que yo estoy perfectamente. La única prueba que no me han hecho ha sido la histerosalpingrafía (radiografía de trompas) y me han insistido en que no es necesaria ya que estoy en espera de una ICSI para la que las trompas no tienen utilidad ninguna.
Pero de vez en cuando, 3-4 veces al año, tengo unas ovulaciones muy dolorosas, que ni me permiten tener relaciones en casi una semana, me hincho muchísimo, me destemplo (sin llegar a tener fiebre) y tengo unos dolores de riñones y de ovarios horrorosos, hay veces hasta que he pensado que era apendicitis e incluso alguna que otra vez he llegado a sangrar.
Ya lo comenté una vez con el ginecólogo pero me dijo que no era importante ya que no es algo habitual en mis ciclos, ni coincide siempre con el mismo ovario por lo que puede coindir con que esté baja de defensas, cansada, etc.., pero es que ahora llevo dos días rabiando y ya no sé ni como sentarme para que no me duela.
¿A alguna le ha pasado?
¿Alguna con trompas obstruidas tiene este tipo de síntomas? es que ya es lo único que me queda por descartar, pero como no me hacen la prueba pues no lo sabré.

Ver también

A
adiba_6392551
3/8/11 a las 11:50


Hola lobi... tengo que decirte que lo mismo me pasa a mi.. tengo unos ciclos en que los dolores son realmente fuertes tanto que alguna vez he tenido que ir al medico por que no aguantaba mas...... pues lo mismo me han dicho los medicos que no es nada importate y que no se debe a nada malo... yo tambien estoy buscando me han hecho el estudio de las trompas todo ok... asi que no te preocupes por eso.. al parecer a nosotras nos duele mas pero solo es eso.. asi que animo¡¡¡

R
rafila_7966352
3/8/11 a las 23:20
En respuesta a adiba_6392551


Hola lobi... tengo que decirte que lo mismo me pasa a mi.. tengo unos ciclos en que los dolores son realmente fuertes tanto que alguna vez he tenido que ir al medico por que no aguantaba mas...... pues lo mismo me han dicho los medicos que no es nada importate y que no se debe a nada malo... yo tambien estoy buscando me han hecho el estudio de las trompas todo ok... asi que no te preocupes por eso.. al parecer a nosotras nos duele mas pero solo es eso.. asi que animo¡¡¡

Gracias
Gracias wapa, por lo menos me tranquiliza pensar que no tiene xq ser de las trompas.

E
edicta_8102021
14/8/11 a las 11:45

A mi me pasa tambien
No me pasa siempre pero es un dolor muy muy fuerte.pero por suerte solo dura una minutos,la ultima vez el clear blue me enseño su carita sonriente pora la mañana y por la noche estaba trabajando y me tube que sentar15 minutos porq no podia ni andar.No tiene prq ser nada malo me han dicho que es al romperse los foliculos que pasa esto.suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir