Foro / Maternidad

Alguien que haya tomado progesterona para mejorar ovulacion?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 1:07
E
elissa_8542436
2/8/11 a las 2:20

buenas tardes amigas, mi problema es de q debido a q tengo un nivel bajo de progesterona tengo ciclos irregulares (anovulatorios), ese es el unico problema q tengo de ahi en mas, mis demas hormonas estan bien y el medico me explico q cuando no se tiene un nivel adecuado de esa hormona no se ovula, el gine me receto geslutin perlas de progesterona micronizada 100mg, 1 al dia en el dia 14 del ciclo x 10 dias y al suspenderla baja la regla, el mes pasado q la tome me faltaban 2 perlas para terminar los diez dias y me bajo y supuse fue porq le callo fuerte ami organismo, le llame al medico y me dijo q haber q pasaba en el 2do ciclo y este ciclo ya pasaron 8 dias de suspension y no me baja, el gine me dijo q alos 5 dias debe de bajar, ya tngo igual una semana con dolor leve tipo colico y la sensacion de q ya me va a bajar pero nada de nada y dolor de senos, de lo demas me siento normal. alguna de ustedes q tome progesterona le paso igual? a los cuantos dias q la suspenden les llega la regla?
ojo: tuve relaciones sin proteccion el dia 17 del ciclo pero dudo q este embarazada,dicen q cuando no te baja la regla al tomar progesterona es x embarazo pero ... sera mas bien desarreglo hormonal?
gracias x sus respuestas

Ver también

E
elissa_8542436
3/8/11 a las 1:07

Sabia q no lo estaria, desilucion total!!
hola ana hoy un sueño me desperto muy sobre-exaltada ya q estaba soñando q me hacia el test y me daba positivo fue tanta la emocion q senti en el sueño q me desperte, eran las 6am y de echo tenia el test guardado en el cajon para cuando me animara hacermelo y obvio lo realize en ese instante y cual va siendo mi sorpresa q negativo!! estaba esperando mas tiempo para hacermelo xke ala vez me daba temor de la desilucion pero el sueño me animo a realizarlo de ya ademas de q ya tenia retraso y ya vez q con un dia de retraso ya es seguro el test x lo tanto ni hablar no lo estoy, no me keda mas q sacar cita con el gine para saber porq diablos no estoy respondiendo con la progesterona, es mucha angustia pero le pido a Dios q me tranquilize, si estas buscando bebe deseo q Dios bendiga tu vientre , suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir