Foro / Maternidad

Relaciones cada dia o dia alterno?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 22:48
Y
yaira_9174143
23/7/11 a las 19:29

que es mejor? Realmente es importante para la calidad del esperma? El mes pasado tube relaciones 3 dias antes de ovular y el dia de la ovulación y no ha funcionado.
Este ciclo me hice test de ovulación y tube relaciones ese mismo dia y los 3 siguientes pero como veo opiniones y teorias diferentes me lio y no se que es mejor. Me contais experiencias?

Ver también

I
ipek_9398975
26/7/11 a las 7:29

Dias alternos!
Hola! A mi el gine me comento que era mucho mejor dias alternos para que la calidad del esperma fuera mejor. Empiezo mi mes 11 de busqueda y de momento nada.... Espero wue tengas suerte y prontito lo consigas!

Y
yaira_9174143
26/7/11 a las 17:01

Creo
que en la próxima ovulació haré dias alternos, esta vez hize 4 dias seguidos pero aún quedan dias para saber si lo he conseguido.
Gracias por contestar a la pregunta y mucha suerte para ti, seguro pronto lo consigues.

L
laia_5957897
2/8/11 a las 22:48

Mejor días alternos
Hola chicas :

Por lo que me comento mi ginecologo de Madrid, lo ideal es mantener relaciones dos días antes de la oculación, el día de la ovulación y dos días después de ovulación, que es el periodo de mayor fertilidad. Resumiendo : Días alternos, cada dos días.

Nosotros el mes pasado lo hicimos así y de momento nada, haber este mes si hay suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir