Foro / Maternidad

Clara de huevo durante 5 dias y no me sube la tempe

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 18:17
E
eddy_9111654
20/7/11 a las 12:21

Buenos estoy un poco extrañada, soy de periodos regulares todos los meses noto la ovulacion mas q nada por las molestias pero este ciclo vi la clara de huevo hace 5 dias y se va y viene al igual q las molestias pero la tempe no sube como lo hace normalmente.

mi tempe suele estar a 36.5 normalmente, hace unos dias me bajo a 36.2 y me ahora esta a 36.6 cuando suelo tener minimo 36.8 despues de ovular.

¿habre ovulado ya? es q no es normal tantos dias de molestia

Ver también

S
suria_7230997
20/7/11 a las 19:08

Hola
Hola, la verdd que yo no me guio ni de la temperatura, ni de la clara de huevo, para mi los test de ovulacion es la mejor manera de saber si estoy ovulando, claro aparte de llevar la cuenta de las tempes y cuando baja la clara de huevo, yo ovule el dia 18 de mi ciclo esto lo supe por los test de ovulacion que lo use apartir del dia 10 y claro ya estaba con clara de huevo pero no ovulando.
Esa es mi experiencia y mi consejo.
Saludos!

E
eddy_9111654
21/7/11 a las 19:39

Sigo con la misma tempe
ya hace 6 dias desde q vi la clara de huevo durante 3 dias de casualidad ( cuando fui al baño) ayer estuve completamente seca y hoy tengo flujo transparente blanquecino con pequeños grumos q no se disuelven (siento ser tan explicita) y no es infeccion pork de eso se un rato de todas las q e tenido

El caso es q la tempe la sigo teniendo a 36.6 a dia 18 de mi ciclo cuando por regla general ovulo sobre el 14.

Estoy rallada

A
akane_8615874
15/8/11 a las 18:17
En respuesta a eddy_9111654

Sigo con la misma tempe
ya hace 6 dias desde q vi la clara de huevo durante 3 dias de casualidad ( cuando fui al baño) ayer estuve completamente seca y hoy tengo flujo transparente blanquecino con pequeños grumos q no se disuelven (siento ser tan explicita) y no es infeccion pork de eso se un rato de todas las q e tenido

El caso es q la tempe la sigo teniendo a 36.6 a dia 18 de mi ciclo cuando por regla general ovulo sobre el 14.

Estoy rallada

Parecido
A mi me ha pasado algo por el estilo la semana( días 7 y 8) pasada note la clara e intentamos, luego he tenido dolor de ovarios y dolor de pechos q nunca había tenido y que llevo ya prácticamente una semana, tengo un poco de mal humor derepente no se si será el calor y un poco de dolor de cabeza y luego he estado como desde ayer notando flujo otra vez....q pasa? Como puede ser 2 veces? Q alguien me ayude!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir