Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 11:46
B
beata_8589906
15/7/11 a las 10:46

Tengo miedo de poder estar embarazada, os explico esta claro que si salgo de esta no volvere hacer caso a nadie, llevo bastante tiempo manteniendo relaciones sexuales tengo 18 años y siempre me he cuidado , lo que pasa que lei en una pagina que hasta 4 dias despues de la regla puedes tener relaciones sin preservativo mi regla me vino el 29 y me dura 7 dias luego acabe el 5 y el dia 9 tuve relaciones la metio un par de veces pero no se corrio dentro, me da miedo que el liquido preseminal me haya dejado en estado, mi ovulacion empezo el dia 12 y hasta el 26 no me tiene que venir la regla estoy angustiada y necesitaria saber su opinion, sabeis cuando puedo hacerme el predictor?

Ver también

E
etna_5745542
15/7/11 a las 13:18

Cuando tengas un retraso
Para que sea fiable y no haya falsos negativos, lo mejor es que esperes a tener un retraso para hacerte el test. Ahora sólo puedes esperar, poniéndote nerviosa sólo conseguirás provocarte tú misma un retraso.
Y desde luego no se te ocurra volver a hacer caso de cualquier tontería que lees por ahí. En cualquier momento del ciclo puedes quedarte embarazada, pero es que encima en tu caso tuviste relaciones sólo 3 días antes de la ovulación, por lo que prácticamente estabas en los días más fértiles

B
beata_8589906
17/7/11 a las 13:00

:s
muchas gracias por contestarme, la verdad que tienes mucha razon me siento un poco inmadura algo raro en mi porque siempre he tenido la cabeza en mi sitio.Me estoy obsesionando tanto .... por el hecho de que me miro al espejo y me veo hasta un poquito de tripita ,ultimamente como mucho pero tambien e dejado de fumar asi que ya no se que pensar y realemnte no se que hacer....
mañana tengo un analisis de sangre rutinario puede aparecer alli algo.
Con sinceridad vosotros creeis que aunque no se halla id dentro puedo estarlo?:S

B
beata_8589906
27/7/11 a las 11:46

Ya esta aqui
bueno si alguien se pasa que sepan que ya me bajo y no se retraso y un consejo, hacer caso del uso del preservativo desde el principio no hagais tonterias y por nada del mundo os agobieis porque es lo peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram