Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay q esperar para ovular con metformina????

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 19:18
E
esma_9781457
14/7/11 a las 16:26

hace 40 dias que estoy sin regla por ende sin ovular... y tengo sop..ahora estoy tomando metformina ...se arreglara todo pronto????

Ver también

A
alazne_9930718
15/7/11 a las 5:00

Si funciona
hola, yo tambien tengo sop, en mi caso estoy buscando embarazo desde hace 6 meses y no he podido porq no ovulo, hace un par de meses me mandaron omifin que es para provocar la ovulacion pero me hiperestimulo el ovario y me provoco un quiste de 7cm q ya se me quito, esto puede suceder con el omifin si tenemos sop. asi q hace un mes mi gine me mando la metformina, una pastilla de 500mg en el dia y otra en la noche, esto para ayudarme a ovular pues en estos 6 meses anteriores no he ovulado ni tenido flujo, nada de flujo que indica q ovule.. bueno tambien mi gine me mando bajar de peso, pues tenia 10 kilos de mas y con sobrepeso es mas dificil que nos regulemos y nuestros ovarios funcionen, en un mes baje 6 kilos y junto con la metformina me he sentido mas bien, con decirte que he tenido flujo, el flujo que en 6 meses no habia visto,, ademas que creo que mi regla me vendra mas o menos a los 35 dias lo q es perfecto (la regla me viene cada 2, 3 , 4 o 5 meses,, una vez me vino solo 1vez al año), asi q si funciona.. tu se positiva y veras que se lograra.. saludos

E
esma_9781457
17/7/11 a las 17:31
En respuesta a alazne_9930718

Si funciona
hola, yo tambien tengo sop, en mi caso estoy buscando embarazo desde hace 6 meses y no he podido porq no ovulo, hace un par de meses me mandaron omifin que es para provocar la ovulacion pero me hiperestimulo el ovario y me provoco un quiste de 7cm q ya se me quito, esto puede suceder con el omifin si tenemos sop. asi q hace un mes mi gine me mando la metformina, una pastilla de 500mg en el dia y otra en la noche, esto para ayudarme a ovular pues en estos 6 meses anteriores no he ovulado ni tenido flujo, nada de flujo que indica q ovule.. bueno tambien mi gine me mando bajar de peso, pues tenia 10 kilos de mas y con sobrepeso es mas dificil que nos regulemos y nuestros ovarios funcionen, en un mes baje 6 kilos y junto con la metformina me he sentido mas bien, con decirte que he tenido flujo, el flujo que en 6 meses no habia visto,, ademas que creo que mi regla me vendra mas o menos a los 35 dias lo q es perfecto (la regla me viene cada 2, 3 , 4 o 5 meses,, una vez me vino solo 1vez al año), asi q si funciona.. tu se positiva y veras que se lograra.. saludos

Gracias ..estoy angustiada..
gracias yessi !! tengo 30 años...yo el año pasado estuve sin menstruar todo el año pasado...solo me vino apenitas con el omifin que tome durante 6 meses pero no ovule..y ahora con la metf si bien hace ya 40 dias q la tomo no he visto nada de flujo...estoy media angustiada porq yo tb busco embarazo y hace 2 años q ya estoy asi...espero todo se solucione..

S
sondos_9892969
31/7/11 a las 19:18

Llevo 4 mese con metformina
les cuento yo llevo 4 meses tomando la metformina pero solo 8 o 10 dias paso sin mentruacion y luego me vuelve y paso hasta 15 dias con menstruacion o manchando la ginecologa me dijo que es normal por que esta eliminando los quiztes de los ovarios es noirmal que me baje la menstruacion asi pero eso tarde entre 3 o 4 meses asi, aun que los ovarios ya casi no me duelen como antes por los quiztes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest