Foro / Maternidad

Saltearse las pastillas placebo para no sangrar

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 14:45
Y
yeray_5423458
13/7/11 a las 8:01

Hola a todos!!!!
Mi pregunta es simple: hace 1 año y medio que tomo pastillas anticonceptivas Diva de 28 días, jamás olvidé ninguna pastilla y nunca pasó nada raro.
He leído que si cuando termino la última con hormonas me salteo las placebo (que son 4) y comienzo una nueva caja al día siguiente (en lugar de tomar la primera placebo) no me vendrá el sangrado.
Pero sigo protegida o corro algún riesgo de embarazo?
Necesito no menstruar ahora, no creo que haciendo esto una vez pase nada malo no?
Agradezco muchíiiismo me puedan responder
Un saludo grande!

Ver también

O
oneka_7988356
13/7/11 a las 16:48


Es asi...yo tomaba pastillas y no sabia nada de eso hasta que un medico me explico...si te salteas las pasillas de descanso no se produce el sangrado....lo probe un mes y asi sucedio...solo que el medico me aconsejo no hacerlo muchos meses seguidos pero con hacerlo de vez en cuando no pasa nada

E
etna_5745542
14/7/11 a las 14:45

Sí, es así
Si no quieres tener la menstruación un mes, cuando tomas la última pastilla activa, te saltas las placebo y empiezas la nueva caja de pastillas. No tendrás la menstruación, aunque existe la posibilidad de que haya algún sangrado intermenstrual (lo suelen avisar en el prospecto, aunque no tiene por qué pasar a todo el mundo).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir