Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 20:08
A
absa_9129182
11/7/11 a las 18:09

HOLA!llevo alrededor de 11 meses tratando de quedar embarazada y no puedo lograrlo,me pueden ayudar en decirme si efectivo el test de ovulacion para comprarlo y donde puedo comprarlo.o que hago poco a poco me estoy desesperando en quedar embarazada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayumi_7850415
11/7/11 a las 19:23

Test de ovulación
Hay mujeres a las que los test de ovulación les funcionan estupendamente y a otras no tanto. En mi opinión, lo mejor es combinarlos con el método de la temperatura basal, así compruebas si ovulas y cuándo de dos maneras distintas.
Piensa que es normal que nos lleve un tiempo concebir, no te desesperes. De todas formas, si en un par de meses más no te has quedado embarazada igual sería conveniente que acudieras al ginecólogo para que te quedaras más tranquila.
Mucha suerte, ya verás como pronto nos das buenas noticias, pero es importante que estés tranquila.

A
absa_9129182
11/7/11 a las 20:08
En respuesta a mayumi_7850415

Test de ovulación
Hay mujeres a las que los test de ovulación les funcionan estupendamente y a otras no tanto. En mi opinión, lo mejor es combinarlos con el método de la temperatura basal, así compruebas si ovulas y cuándo de dos maneras distintas.
Piensa que es normal que nos lleve un tiempo concebir, no te desesperes. De todas formas, si en un par de meses más no te has quedado embarazada igual sería conveniente que acudieras al ginecólogo para que te quedaras más tranquila.
Mucha suerte, ya verás como pronto nos das buenas noticias, pero es importante que estés tranquila.

Test de ovulacion
Gracias lo tomare encuenta,aveces pienso que no logro quedar embarazada por que en los primeros meses no me cuidaba y al siguiente dia tomaba la pastilla de emergencia lo hise durante 2 o 3 meses no se si eso tenga mucho que ver en no salir embarazada en estos momentos.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram