Foro / Maternidad

No me viene la regla

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 18:41
A
an0N_729072999z
9/7/11 a las 17:40

tengo 17 años, soy muy irregular , ya que me he llevado hasta 9meses sin menstruacion,mi ultima regla fue el 29mayo y ahora estoy preocupada porque he estado manteniendo relaciones, pero SIEMPRE con condon, y nunca se ha roto, pero hemos estado "jugueteando" en ropa interior...debo preocuparme??=S necesito ayudaa!!
gracias

Ver también

A
an0N_729072999z
9/7/11 a las 17:58

Continuacion
se me ha olvidado comentar que llevo mas de 10 dias con sintomas premenstruales. con dolor de barriga , como si me fuera a venir la regla y no me llegaa,,,algun remedio?

H
hao_7293623
9/7/11 a las 23:16

..
es importante que te hagas una prueba de embarazo, y ya debes empezar a visitar un ginecologo para que este chequeando... a mi me paso algo parecido pero fue un retraso de tres meses despues de haber planificadoo.

A
an0N_729072999z
10/7/11 a las :03
En respuesta a hao_7293623

..
es importante que te hagas una prueba de embarazo, y ya debes empezar a visitar un ginecologo para que este chequeando... a mi me paso algo parecido pero fue un retraso de tres meses despues de haber planificadoo.

..
lo que pasa es que ya hace poco me paso lo mismo, y estoy harta de ir a medicos y ginecologos porque siempre me dicen que esta todo bien, no sabeis algun metodo para que me venga la regla¿

D
dory_7012575
10/7/11 a las 18:41

Creo que...
Ante todo deberias comenzar a ir al ginecologo, no es muy normal que estes tanto tiempo sin la regla... Yo de ti me apuntaria en un diario cada dia de tus reglas y otras cosas que te puedan ocurrir y cuando vayas al ginecologo se lo muestras... Mmmm en cuanto al embarazo... si dices que siempre os cuidais pero que haceis tonterias con ropa interior... no creo que hayas de preocuparte mucho... Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir