Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, prolactina acta y test ovulacion negativos

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:35
W
wahba_6914737
4/7/11 a las 18:11

Hola todas!

Es la primera vez que escribo pero me imagino que como todas siempre tiene que haber una primera vez...

Como os imaginareis estoy hecha un lio y precupada.

En marzo fui a hacerme una revisión ginecologica porque quiero quedarme embarazada y me dijo que tenia ovarios poliquisticos por lo que me iba a costar quedarme embarazada. Despues me hizo un estudio hormonal y me salio prolactina alta de la cual me estoy medicando. Mis reglas son aproximadamente de 42 días más o menos, soy muy irregular. El gine me dijo que hasta que no bajara los niveles de la hormona lo mas probable es que no me quedaria y que ademas por ser irregular es mas complicado saber cuando ovulo pero que no es imposible.
Yo me he comprado test de ovulación y mi sorpresa es que simpre me da negativo.. y claro... estoy super preocupada....

Claro el ginecologo me dijo que intentara mantener relaciones cada dos días para no fallar y digo yo... ¿quien es capaz de esto con reglas de 42 días?jejeje

¿a alguna os ha pasado esto? ¿os han recetado algun tratamiento despues de un tiempo para ovular? Contarme vuestras experiencias....


Besitos
Ninescilla

Ver también

W
wahba_6914737
7/7/11 a las 18:35

Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta, ya sabes que estas cosas te las quieres tomar con calma y es dificil...

La primera semana de agosto tengo que volver al ginecologo para saber si la prolactina me ha bajado y de paso le comentaré que los test de ovulación siempre me dan negativos...
Que agobio!!! espero que me den algo que me ayude porque sino acertar va a ser super complicado....

Gracias por darme animos, ojala pronto lo consiga.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir