Foro / Maternidad

Ayuda: omifin y regla irregular

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 12:18
K
kesia_8989637
1/7/11 a las 8:47

¡Hola chicas!

Llevo muchos meses en el foro pero es la primera vez que mando un mensaje. Normalmente con lo que leo en los post de las demás chicas me aclara las dudas, pero esta vez no, así que espero que alguna pueda ayudarme.

Tengo 34 años, mi marido 36 y llevamos más de dos años intentando tener hijos. Nos han hecho las pruebas y yo estoy bien pero tengo las reglas irregulares, de 21 a 24 días. Mi marido tiene los espermatozoides pequeñitos, con poca movilidad y encima pocos... el caso es que el médico nos ha dicho que podría quedarme embarazada, pero que es bastante improbable.

Nos han puesto en lista de espera para la inseminación artificial, que nos ha dicho que más o menos es un año. El está tomando Omega 3 todos los días, que nos dijo el médico que mejora la movilidad. Y a mi, me dijo que los 6 primeros meses del año de espera tomara omifin 100mg del 5 al 9 día de la regla para regular la ovulación y que así nos fuera más facil saber el día exacto, ya que tenemos que dejar tres días entre un intento y otro.

Todos los meses desde hace bastante tiempo me hago los test de ovulación, así que los dos primeros meses con Omifin estuve contenta pero este que es mi tercer mes ya no...
1 Ciclo: Ovulación día 15, y regla el 28
2 Ciclo: Ovulación día 15, y regla el 26
3 Ciclo: Ovulación día 10, y regla pues imagino que el veintipocos...

¿A alguna os ha pasado algo así?
Hasta Octubre no tengo cita de nuevo, porque estos 6 meses me dijo que no hacía falta que me hiciera seguimiento porque yo ya tenía ovulación aunque tuviera ciclos irregulares.

No se que hacer... (

¡Muchas gracias a todas!

Ver también

K
kesia_8989637
4/7/11 a las 12:18

Ayuda: omifin y regla irregular
Para terminar de rematar la situación, hoy he empezado a manchar un poco como de regla y tengo molestias... ¿le ha pasado algo similar a alguna?
Ayudadme porfa que no se que hacer...

¿Si me baja la regla me tomo otra vez el Omifin? el 9 día fue la semana pasada...
¿Pasa algo si no me lo tomo un mes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir