Foro / Maternidad

Creéis que puedo estar embarazada??

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :17
N
nelya_6441695
29/6/11 a las :59

Hola chicas. Veréis, mis ciclos son normalmente regulares de 29 días o 30 como mucho. He visto el post que habla sobre la ovulación a pocos días de la regla y eso es justo lo que me ha pasado a mí. Pero no sé si podré haberme quedado embarazada o es dificil teniendo en cuenta que la relación fue 5 o 6 días antes de ovular.

Acabé con la regla el 12 de junio (empecé el 7) y tuvimos relaciones ese día. 4 días después noté el flujo de clara de huevo y pinchazos en los ovarios, que siempre noto cuando ovulo. Me chocó muchísimo porque siempre ovulo más tarde, o sea 14 días antes de la fecha en que espero la próxima regla... De hecho estuve pendiente los días 21 y 22 de junio que es cuando debería haber ovulado y estaba totalmente seca.

Por tanto pensáis que algún espermatozoide, (se supone que en ese caso sería X, por lo de que viven mñas que los Y) pudiera haber quedado vivo para entonces??

Es que se supone que vamos a retrasar la búsqueda del hermanito un año más y viendo que era el último día de la regla pensamos que no habría riesgo... Y el caso es que para que os voy a engañar... Desde el momento en que ví que estaba ovulando sentí ese cosquilleo en el estómago, me encantaría volver a estar embarazada...

¿Qué creéis chicas?, gracias por leer el rollazo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mengqi_8119505
29/6/11 a las 1:45

Hola
pues ojala q lo estes , aunq creo q es dificil porq se supone q ovulas al dia 14 , pero todo es posible aveces se ovula antes.
mucha suerte y q sea lo q dios quiera =)

N
nelya_6441695
1/7/11 a las :17
En respuesta a mengqi_8119505

Hola
pues ojala q lo estes , aunq creo q es dificil porq se supone q ovulas al dia 14 , pero todo es posible aveces se ovula antes.
mucha suerte y q sea lo q dios quiera =)

Gracias guapa!!
Pues el caso es que noté el flujo de la ovulación los días 15, 16 y 17 de junio. Que eran los días 9, 10 y 11 de mi ciclo. Osea, que he ovulado casi una semana antes de lo que debería haberlo hecho. Me noto muy rara. Más que síntomas propios de embarazo es como un especie de presentimiento... No sé, la regla me tendría que venir para el 5 o 6 de julio, pero teniendo en cuenta que con casi toda seguridad ovulé en esos días, la espero para hoy (que no ha venido)m malana o pasado: 1 o 2 de julio. En fín, ya veremos a ver que pasa!!!

Un besito guapa y gracias de nuevo por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir