Foro / Maternidad

Ovular a dias de haber menstruado?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 10:49
O
oneka_7988356
25/6/11 a las 15:00

la menstruacion me vino el dia 19 de junio y me duro aproximandamente 4 dias...ayer 24 de junio me hice un test de ovulacion y me salio positivo, puede ser posible que a los 6 dias de este ciclo este proxima a la ovulacion? o solo fue un error del test? que opinan???

Ver también

H
hegoa_5301662
25/6/11 a las 15:42

Si es posible
es completamente posible. De todas formas habría que ver tus ciclos ¿ son regulares? ¿ largos o cortos? Te puedo decir que en mi caso (ciclos muy cortos y regulares de 23/24 días), mis días de ovulación eran siempre entre el 6 y 9 día del ciclo. De hecho me quedé embaraza el año pasado en el día 6. Me tomaba la temperatura y también hacía test de ovulación y ambos coincidieron en acertar con el día clave!

O
oneka_7988356
25/6/11 a las 15:52


mira Lauri mis ciclos son regulares que pueden ir de 26 a 32 dias pero por ahora nunca mas que eso...en mayo fue de 27 dias y este ultimo de 31 dias...estaba esperando la ovulacion para mas adelante pero bueno me sorprendio el resultado del test...e incluso anoche senti un poco de dolor de ovarios que segun lei puede ser sintoma de ovulacion tambien...asi que no se por las dudas hice y hare los deberes pero igual no se que pensar

H
hegoa_5301662
25/6/11 a las 16:24
En respuesta a oneka_7988356


mira Lauri mis ciclos son regulares que pueden ir de 26 a 32 dias pero por ahora nunca mas que eso...en mayo fue de 27 dias y este ultimo de 31 dias...estaba esperando la ovulacion para mas adelante pero bueno me sorprendio el resultado del test...e incluso anoche senti un poco de dolor de ovarios que segun lei puede ser sintoma de ovulacion tambien...asi que no se por las dudas hice y hare los deberes pero igual no se que pensar

Te recomiendo tomarte la temperatura
A mí me resultó muy bien combinar el método de la temperatura y los test de ovulación. Por eso te recomiendo que te la tomes. Es muy fiable cuando llevas tomándotela por lo menos 3 ciclos. De esta manera podrás saber con más o menos acierto cuáles son tus días de ovulación ( aquellos en los que la temperatura es la más baja)
Mucha suerte!

H
helle_5638386
28/6/11 a las 23:16

Pero solo fue de casualidad?
Me explico. en tu caso es que siempre ovulas poco tiempo despues de tu regla o es que esta vez te hiciste el test porque ya tenias una idea que estarias ovulando. Digo esto porque mantuve relaciones con mi novio en el dia 3 de mi ciclo (todavia menstruaba) y yo nunca he seguido el ritmo de mis ovulaciones.

O
oneka_7988356
29/6/11 a las 2:09
En respuesta a helle_5638386

Pero solo fue de casualidad?
Me explico. en tu caso es que siempre ovulas poco tiempo despues de tu regla o es que esta vez te hiciste el test porque ya tenias una idea que estarias ovulando. Digo esto porque mantuve relaciones con mi novio en el dia 3 de mi ciclo (todavia menstruaba) y yo nunca he seguido el ritmo de mis ovulaciones.


Eliza digamos que ese dia tenia flujo y solo me hice el test para ver que me salia pero bueno la verdad que todavia me queda la duda y me quedan unos tests mas asi que cerca del dia 14 de mi ciclo me hare mas para ver que me sale...si todos me salen negativos es porque efectivamente ovule a pocos dias de haber menstruado...ya veremos que sale...mientras tanto sigo controlando mi flujo y mi cuerpo durante estos dias... en tu caso si estas buscando embarazo, los tests de ovulacion ayudan bastante para saber cuando ovulas y si no estas buscando bebe, lo unico que puedo decirte es que te cuides y mas si no estas segura de cuando ovulas

L
leni_5175972
29/6/11 a las 17:54

Hola lore
pues opino que yo me he quedado embarazada amis 6 dias de el empiece de mi regla ,te explico mi regla dura 4 dias , al sexto se supone que me quede embarazada por lo que me dicen la eco . y me kede :S loka xq los test solian darme positivos alos 14 dias despues de la regla , asi que es posibleee q hayas ovulado cariño !!xq mira ami me ha pasado y use los test dos meses y siempre s supone q ovulaba el dia 14 despues d la regla y el mes q decido descansar de test y de locuras y pasar de bebes y difrutar mas d mi marido me kedo preñi .asiq el test funciona

O
oneka_7988356
30/6/11 a las 1:06
En respuesta a leni_5175972

Hola lore
pues opino que yo me he quedado embarazada amis 6 dias de el empiece de mi regla ,te explico mi regla dura 4 dias , al sexto se supone que me quede embarazada por lo que me dicen la eco . y me kede :S loka xq los test solian darme positivos alos 14 dias despues de la regla , asi que es posibleee q hayas ovulado cariño !!xq mira ami me ha pasado y use los test dos meses y siempre s supone q ovulaba el dia 14 despues d la regla y el mes q decido descansar de test y de locuras y pasar de bebes y difrutar mas d mi marido me kedo preñi .asiq el test funciona

Que suerte! felicitaciones!
que suerte viryass!!!!! yo la verdad no se que pensar..este es el segundo mes que uso los tests y ese dia no se porq me hice uno...igual cerca del dia 14 o 15 me hare mas para ver que me da...ojala tenga la misma suerte que vos y este sea mi mes aunque ya estoy harta de hacerme ilusiones mes tras mes...la verdad que nunca me imagine que concebir seria tan dificil

L
leni_5175972
30/6/11 a las 10:49

Lore
muchas gracias cariño!!! te entiendo perfectamente parece algo tan facil cuando ves q la gente se queda embarazada hasta con la marcha atras y luego ves que no es tan facil , yo iva ya para 8 meses cuando decidi abandonar ... era demasiado estres mirando temperaturas , haciendo test para ver q dia es el mas fertil , ilusionandome cada mes y llorando cada vez q venia la regla , y tome la decision de dejar de intentarlo y disfrutar d emi pareja xq estaba tan estresada que estaba provocando que mi pareja y yo discutieramos , asi que decidi dejar de intentarlo hacer el amor cuando quisiera , porque psicologicamente el hacer un dia si y uno no x lo menos para mi fue estresante el dia q me tocaba tenia en la cabeza q era x hacer el bebe ,el dia que no tocaba hacerlo me moria por mi marido , asi que ese mes me dedique a hacer el amor cada dia como siempre sin tener q aguantarme ni uno y sin hacer posturas favorables para que llegen los espermas como la tipica del misionero de la que ya estaba arta . simplemente disfrute me hice ala idea de q qeria viajar mas y disfrutar mas con mi marido y en un par de años intentarlo de nuevo y justo ese mes qno habia tenido sintomas de mareos ni nada x el estilo me qede preñi .asi que no lo pienses mucho relajate y disfruta que el estres aveces no nos deja concevir.qe tengasmuchas suerte un abrazo cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook