Foro / Maternidad

Soy irregular.....

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 11:53
M
meilin_8269276
24/6/11 a las 8:46

hola a todas, tenia rato que no entraba a la pagina porque me decepciono que aun no quedo...

para colmo mis ciclos son muy irregulares, me a demorado de 37 hasta 31 dias en bajar, el ginecologo me comento que tengo unos ovarios peresosos, me receto el omifin para poder ovular, aun no lo he tomado, porque me da miedo hacerme iluciones....

alguien lo ha probado y si les ha funcionado???????

saludos a todas... besos y abrazosss

Ver también

K
katty_9806566
24/6/11 a las 11:53

Yo tambien tomo omifin
Hola, a mi me pasa igual que a ti. Soy muy irregular y con ciclos muy largos. El gine me dijo que si los ciclos son tan largos no se suele ovular, por lo que necesitas ayuda y por eso mandan el omifin. Yo es el primer mes que me lo tomo, y creo que he tenido sintomas de que si he ovulado. Mi consejo es que te lo tomes y mas si te lo ha mandado el gine, y aunque se que es dificil hay que ser positiva y ver las cosas de otra manera. A mi tb me costo quedarme embarazada de mi 1 hija y despues de 2 años lo consegui. Ahora voy a por mi 2 hijo. Con esto kiero decirte que de una manera u otra, antes o despues se cumple nuestro sueño de ser mamis, aunque es un camino largo y a veces dificil, al final se ve la luz. Asi que muxo animo y fuerza para afrontar esta situacion y haz caso a tu gine. Besitos y ya nos vamos contando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir