Foro / Maternidad

¿dudas sobre mi regla..?

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:01
I
inake_5995738
22/6/11 a las 18:30

Tuve mi primera relación sexual el 11 de junio, nos protegimos con preservativo y seguros de que no se rompio, porque mi novio lo reviso al terminar llenandolo de agua y ademas no se vino. El 17 de junio acudimos con el ginecologo para que nos recetara un anticonceptivo, me reviso y me hizo el papanicolau, al final nos decidimos por las pastillas anticonceptivas. Me tocaba mi regla el martes 21 de junio, pero desde el lunes note que al limpiarme salia un poco de flujo cafe y lo note normal porque asi siempre empiezo cuando ya me va a bajar, pero ayer martes segui asi pero super escaso y en la noche note que ya era rojo pero solo lo notaba al limpiarme, porque nunca me ensucie ni nada, entonces ayer en la noche empeze con las pastillas anticonceptivas, pensando pues que efectivamente ya me habia bajado, pero hoy que me desperte noto que nada y el papel sale totalmente limpio, a alguien le ha pasado algo asi? o alguien en la comunidad que me pueda explicar que pasa? muchisimas gracias y buen dia!

Ver también

E
etna_5745542
24/6/11 a las 22:01

No importa, sigue con las pastillas
No pasa nada, tu regla ha podido reducirse o parar debido a las pastillas. Ahora que has empezado, debes seguir tomándolas con normalidad, independientemente de si sangras o no. Por si acaso, espera a llevar 7 pastillas tomadas para tener relaciones sin otro método.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir