Foro / Maternidad

Hola, soy nueva y empiezo mi busqueda ^^

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 1:33
N
noel_5337673
19/6/11 a las 22:14

Hola, me presento,que voy a pasar algunos dias, meses quien sabe cuanto tiempo aqui con vosotras; tengo 23 años y...ains, estoy nerviosita perdida, mi chico me ha confesado que quiere ser papá, y estoy que no me lo creo jeje, imagino que como todas en esos moemntos, así que empezamos ya nuestra busqueda de un pitufit@.

Muchos besitos, y animos

Ver también

R
rekha_9923254
20/6/11 a las 22:49

Busqueda
animos yo tambien estoy en la busqueda tengo 26 años ya quiero mi positivo y mi maridin tambien jejeje suerte para todas la que estamos buscando

R
rekha_9923254
20/6/11 a las 22:52

Busqueda
espero que nos cuentes como vas y si le pegastes al chikle yo apenas voy en mi noveno dia del ciclo asi que tambien voy a tardar aqui en el foro

A
an0N_875535199z
21/6/11 a las :06

Los comienzos
Estoy como tu. El primer dia d mi ciclo fue el 16 de junio. Tengo un precioso nene de 17 meses y me gustaria tener una nena. Quiero calcular el dia q ovulare para hacer lps deberes dos dias antes, jeje. Mi marido y yo estamos super ilusionados, con ganas de un positivo . A ver si pasan pronto unos dias

N
noel_5337673
21/6/11 a las 10:34

^^
Aqui nos aremos compañia, mientras buscamos, yo ovulo o deberia hacerlo el dia 1!!(basta que quieras ovular e ir puntual para que tu cuerpo haga lo que le de la real gana ) asi que a ver que tal vamoes jeje, aun no me he dado a los chicles jijiji, pero todo se andará!
Estoy super ilusionada, imagino que como todas jiji.
Animos chicas a por el +++

K
katty_9806566
21/6/11 a las 10:42

Yo tb de busqueda
Hola, yo tengo una nena de tres años y he empezado a buscar a mi 2 hij@. Lo que pasa es que he tenido un problemilla y llevo unos meses sin ovular. Pero bueno ya estoy en tratamiento y de exo creo que ahora si ovulo pq tengo sintomas. Espero tener suerte y os deseo tb suerte a todas. Ya vamos contandonos

N
noel_5337673
21/6/11 a las 11:12

Afus
Esto de esperar es un royo estoy en el dia 2 de mi ciclo.. parece que el 14 y el 28 jamás llegarán xDD jaajjaja. Al final voy a caer en el vicio del cichle Bebita, jaja ahora solo hacemos leer paguinas y mirar libros... esto es delocos madre ...

R
rekha_9923254
22/6/11 a las 17:31

Calma que vamos ganando ja
buen dia a todas hoy me levante con animos y ganas !!!!!!! hoy es mi dia 11 y me aplican el rompe folissss y a trabajar en la noche pobre mi gordo lo hago sufrir con eso de las tareas programadas, animos a todas y me cuentan como van besitos a todas

N
noel_5337673
27/6/11 a las 9:51

Nooo!!
Nooo...siento deciros... que he caido en el vicio del chupachusss!!! ainsss por dios jajaja encima mi capuyito ha comprado un libro "VAMOS A SER PAPAS"...eso para que me ponga aun menos nerviosa si es posible jajjaja, he estado desaparecida porque estabams de mudanza y arreglando cosas.. ains que way!! empiezo mi semana fantastica así que a hacer los deberes jajaja.

R
rekha_9923254
27/6/11 a las 16:55
En respuesta a noel_5337673

Nooo!!
Nooo...siento deciros... que he caido en el vicio del chupachusss!!! ainsss por dios jajaja encima mi capuyito ha comprado un libro "VAMOS A SER PAPAS"...eso para que me ponga aun menos nerviosa si es posible jajjaja, he estado desaparecida porque estabams de mudanza y arreglando cosas.. ains que way!! empiezo mi semana fantastica así que a hacer los deberes jajaja.

Busqueda
tranquila mientras el vicio sea bueno nena y ya veras que pronto tu capuyito va dejar su retoño¡¡ nos cuentas como vas he! ami por lo pronto ya me falta pocos dias para hacerme la beta

R
rekha_9923254
27/6/11 a las 17:21

Para alicia 19882
olle nena cuentanos que paso con la warri si te vino? como vas con tu problema

N
noel_5337673
27/6/11 a las 22:08
En respuesta a rekha_9923254

Para alicia 19882
olle nena cuentanos que paso con la warri si te vino? como vas con tu problema

Eing?
Creo que me he perdido o te has confundido jajaja, la warry no me toca el dia 15 de julio! pero ains... ya estoy en mi dia 8 de ciclo jaja

R
rekha_9923254
27/6/11 a las 23:05
En respuesta a noel_5337673

Eing?
Creo que me he perdido o te has confundido jajaja, la warry no me toca el dia 15 de julio! pero ains... ya estoy en mi dia 8 de ciclo jaja

Jajajaja
si es cierto me confundi jaja estoy en mi oficina y mi jefe a estado a punto de cacharme metida en el foro ja si nena me confundi con otra chica que estaba preocupada y le tocaba el 23 jaja sorry nena

N
noel_5337673
27/6/11 a las 23:15
En respuesta a rekha_9923254

Jajajaja
si es cierto me confundi jaja estoy en mi oficina y mi jefe a estado a punto de cacharme metida en el foro ja si nena me confundi con otra chica que estaba preocupada y le tocaba el 23 jaja sorry nena

Jajaja
no pasa na, ya me había extrañado.. que le pasará a mi regla jajaja, que lo suyo seria que no llegara haasta abril pero vaya jajaja

R
rekha_9923254
28/6/11 a las 18:54
En respuesta a rekha_9923254

Jajajaja
si es cierto me confundi jaja estoy en mi oficina y mi jefe a estado a punto de cacharme metida en el foro ja si nena me confundi con otra chica que estaba preocupada y le tocaba el 23 jaja sorry nena

Auxiliooooo ja
nenas que creen que me bajo tres manchitas cielo santo que sera? estoy en mi dia 17 del ciclo sera la ovulacion o ustedes que opinan?

N
noel_5337673
28/6/11 a las 21:58
En respuesta a rekha_9923254

Auxiliooooo ja
nenas que creen que me bajo tres manchitas cielo santo que sera? estoy en mi dia 17 del ciclo sera la ovulacion o ustedes que opinan?

Oiss
a saber que puede ser jajaja yo estoy en mi dia 8 de ciclo, y a ver que tal vamos. bebita ve contandonos como vas

A
an0N_875535199z
28/6/11 a las 23:56
En respuesta a noel_5337673

Oiss
a saber que puede ser jajaja yo estoy en mi dia 8 de ciclo, y a ver que tal vamos. bebita ve contandonos como vas

Yo en el 13
Hola chicas!! Estoy atacada, estoy en mi dia 13 del ciclo y segun los tests de clearblue todavia no he ovulado!!ya no me kedan tests y ya no se!! pork son tan caros k creo k no me comprare mas asi q practicare con mi maridin dia si dia no, y no todos los dias q estamos cansados,jejeje. Y a ver si hay suerte. Verdad k los dias pasan lentos cd esperas un resultado! Suerte a todas

N
noel_5337673
29/6/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_875535199z

Yo en el 13
Hola chicas!! Estoy atacada, estoy en mi dia 13 del ciclo y segun los tests de clearblue todavia no he ovulado!!ya no me kedan tests y ya no se!! pork son tan caros k creo k no me comprare mas asi q practicare con mi maridin dia si dia no, y no todos los dias q estamos cansados,jejeje. Y a ver si hay suerte. Verdad k los dias pasan lentos cd esperas un resultado! Suerte a todas

Holas
Pues nosotros lo vamos haciendo cuando apetece la verdad que si es to los dias pos todos si no nos apetece uno pos nada que caen 2 pues bienvenidos jajajaja vaya yo creo que si que voy medio puntual diria yo porque hoy tengo las braguitas un pelin humedas de flujo y hasta ahora estaba seca como la mojaama vaya lo normal y tal así que con suerte...
sobre los TO porque no pruebas en las paginas de internet que vienen solo las tiritas y vienen un monton y mas baratos?

R
rekha_9923254
30/6/11 a las :24
En respuesta a noel_5337673

Holas
Pues nosotros lo vamos haciendo cuando apetece la verdad que si es to los dias pos todos si no nos apetece uno pos nada que caen 2 pues bienvenidos jajajaja vaya yo creo que si que voy medio puntual diria yo porque hoy tengo las braguitas un pelin humedas de flujo y hasta ahora estaba seca como la mojaama vaya lo normal y tal así que con suerte...
sobre los TO porque no pruebas en las paginas de internet que vienen solo las tiritas y vienen un monton y mas baratos?

Dia 18
hola nenas ya estoy en mi dia 18 y mi temperatura basal ha subido de 36.5 a 36.8 que emocioooon eso quiere decir que ya ovule,tengo ascos pero quiero pensar que es por el tratamiento no quiero ilucionarme lo estoy tomando todo con calma y ustedes cuenten como van nenas! y claro dice el dicho no hagan sexo! hagan el amor jejeje

N
noel_5337673
30/6/11 a las 8:55
En respuesta a rekha_9923254

Dia 18
hola nenas ya estoy en mi dia 18 y mi temperatura basal ha subido de 36.5 a 36.8 que emocioooon eso quiere decir que ya ovule,tengo ascos pero quiero pensar que es por el tratamiento no quiero ilucionarme lo estoy tomando todo con calma y ustedes cuenten como van nenas! y claro dice el dicho no hagan sexo! hagan el amor jejeje

Pues yo...
Estoy aa mitad de ciclo y tengo unos pinchacitos mas tontos en el ovario izquierdo... jajaj nunca me habia fijado en las molestias de ovulacion y unas tetas de espanto xDDD El tema de la temperatura cuando se ha de tomar y donde? ya por curiosidad basicamene jeje

R
rekha_9923254
1/7/11 a las 20:43
En respuesta a noel_5337673

Pues yo...
Estoy aa mitad de ciclo y tengo unos pinchacitos mas tontos en el ovario izquierdo... jajaj nunca me habia fijado en las molestias de ovulacion y unas tetas de espanto xDDD El tema de la temperatura cuando se ha de tomar y donde? ya por curiosidad basicamene jeje

Temperatura basal
mira la temperatura basal se toma por las mañanas despues de aver dormido mas de 5 horas se toma por via vajinal o anal con un termometro de mercurio por 3 minutitos todos los dias,lo anotas en una tabla,debes tomartela iniciando el ciclo mestrual la primer subida de temperatura de 2 a 5 quiere decir que ya ovulaste.

R
rekha_9923254
1/7/11 a las 20:53
En respuesta a noel_5337673

Pues yo...
Estoy aa mitad de ciclo y tengo unos pinchacitos mas tontos en el ovario izquierdo... jajaj nunca me habia fijado en las molestias de ovulacion y unas tetas de espanto xDDD El tema de la temperatura cuando se ha de tomar y donde? ya por curiosidad basicamene jeje

Busqueda
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación.
Como puede observarse en la tabla anterior, desde el día 21 del ciclo se presentó una tercera elevación de la temperatura a 37.1, puesto que las "medias altas" anteriores habían oscilado entre los 36.7 y 36.8 y siete días después ( al momento de la implantación del huevo fertilizado) se produjo una nueva elevación que posiblemente es indicativa de embarazo, lo cual resultó ser verídico el día 18 despúes de la ovulación. Por lo que esta mujer pudo predecirlo desde antes cuando se percató de una tercera elevación en su temperatura

R
rekha_9923254
1/7/11 a las 20:59
En respuesta a katty_9806566

Yo tb de busqueda
Hola, yo tengo una nena de tres años y he empezado a buscar a mi 2 hij@. Lo que pasa es que he tenido un problemilla y llevo unos meses sin ovular. Pero bueno ya estoy en tratamiento y de exo creo que ahora si ovulo pq tengo sintomas. Espero tener suerte y os deseo tb suerte a todas. Ya vamos contandonos

Hola vikte
como vas nena? en que dia de tu ciclo estas? reportate nenita no nos tengas con curiosidad

N
noel_5337673
1/7/11 a las 21:02
En respuesta a rekha_9923254

Busqueda
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación.
Como puede observarse en la tabla anterior, desde el día 21 del ciclo se presentó una tercera elevación de la temperatura a 37.1, puesto que las "medias altas" anteriores habían oscilado entre los 36.7 y 36.8 y siete días después ( al momento de la implantación del huevo fertilizado) se produjo una nueva elevación que posiblemente es indicativa de embarazo, lo cual resultó ser verídico el día 18 despúes de la ovulación. Por lo que esta mujer pudo predecirlo desde antes cuando se percató de una tercera elevación en su temperatura

Graciaaas
jaja pues me la e tomado hoy por curiosidad jaja y de primera me la tome en la axila jajaj 35'4 ... luego ya me la tomé bien pero claro me había levandato y hecho alguna cosita en casa y me daba 37'0 así que imagino que tendria que quitaralguna decimilla pero ya te digo estoy a mitad de ciclo solo era curiosidad jeje

R
rekha_9923254
4/7/11 a las 19:28
En respuesta a noel_5337673

Graciaaas
jaja pues me la e tomado hoy por curiosidad jaja y de primera me la tome en la axila jajaj 35'4 ... luego ya me la tomé bien pero claro me había levandato y hecho alguna cosita en casa y me daba 37'0 así que imagino que tendria que quitaralguna decimilla pero ya te digo estoy a mitad de ciclo solo era curiosidad jeje

Hola preciosas andan muy tranquilitas
estoy en mi dia 23 del ciclo que emocion ya quiero hacerme la beta pero me falta unos dias; nenas y ustedes como van que tengan un lindo dia chicas

N
noel_5337673
4/7/11 a las 20:21

Holaas
Si si que andamos tranquilitas jeje. ainss esperando que vayais dando sorpresita las que vais pordelante:p

N
noel_5337673
5/7/11 a las 9:35

Buenos dias
Hoy me e levantao algo sensiblona, y nose porque me ha salido esto, así que aqui lo dejo, a ver si nos da suerte y se animan los peke.

Para esos renacuajines (a ver si así se animan ^^) : Pequeños, igual si que andais tranquilitos allí donde esteis, pero os aseguro que papi y mami, te darán mas de lo que tienes ahora, mas cariño, más mimos, y MUCHO AMOR! venga pequeños, que a algunas mamis las traeis casi de cabeza que llevan muuucho tiempo esperandoos ya vereis lo bien que estais con papá y mamá.

R
rekha_9923254
12/7/11 a las 22:00
En respuesta a noel_5337673

Buenos dias
Hoy me e levantao algo sensiblona, y nose porque me ha salido esto, así que aqui lo dejo, a ver si nos da suerte y se animan los peke.

Para esos renacuajines (a ver si así se animan ^^) : Pequeños, igual si que andais tranquilitos allí donde esteis, pero os aseguro que papi y mami, te darán mas de lo que tienes ahora, mas cariño, más mimos, y MUCHO AMOR! venga pequeños, que a algunas mamis las traeis casi de cabeza que llevan muuucho tiempo esperandoos ya vereis lo bien que estais con papá y mamá.

Holaaaa nenas
las he extrañado y tambien mi compu me mandaron a una bendita cerrania que ni señal de celular hay y apenas estoy llegando muy cansada por cierto y con animos por los suelos pues no me funciono el tratamiento exactamente alos 28 dias me bajo

R
rekha_9923254
12/7/11 a las 22:07
En respuesta a noel_5337673

Buenos dias
Hoy me e levantao algo sensiblona, y nose porque me ha salido esto, así que aqui lo dejo, a ver si nos da suerte y se animan los peke.

Para esos renacuajines (a ver si así se animan ^^) : Pequeños, igual si que andais tranquilitos allí donde esteis, pero os aseguro que papi y mami, te darán mas de lo que tienes ahora, mas cariño, más mimos, y MUCHO AMOR! venga pequeños, que a algunas mamis las traeis casi de cabeza que llevan muuucho tiempo esperandoos ya vereis lo bien que estais con papá y mamá.

Alicia 19882
esta lindo si que anima para los bichines se lo voy a enseñar ami flaquito,pero cuenta nena como vas con esa busqueda?

N
noel_5337673
12/7/11 a las 22:38

Hola!!
pues la busqueda por lo pronto bien jeje a 3 dias de mi fecha!!mañana a 2 dias de mi warry me haré un tE

R
rekha_9923254
14/7/11 a las :49
En respuesta a noel_5337673

Buenos dias
Hoy me e levantao algo sensiblona, y nose porque me ha salido esto, así que aqui lo dejo, a ver si nos da suerte y se animan los peke.

Para esos renacuajines (a ver si así se animan ^^) : Pequeños, igual si que andais tranquilitos allí donde esteis, pero os aseguro que papi y mami, te darán mas de lo que tienes ahora, mas cariño, más mimos, y MUCHO AMOR! venga pequeños, que a algunas mamis las traeis casi de cabeza que llevan muuucho tiempo esperandoos ya vereis lo bien que estais con papá y mamá.

Alicia 19882
nena ya te hiciste la beta? cuentaaaaaaaaaaa

T
teslem_8752034
14/7/11 a las 1:02

Hoolaa
chicas necesito su ayuda estoy en tu misma situacion alicia lo que ocurre es q yo ya ando tambien en la búsqueda empeze el dia 4 de julio el 8 de julio me dieron muchos colicos y tengo flujo blanco me duelen los pezones me da sueño mantengo agotada me dan punzazos en el abdomen y me duele tambien no me puedo hacer un test por que falta mucho para mi proxima regla es el 21 que hago existe la probabilidad de estar en embarazo muchos dicen q el flujo es infeccion pero noo! ayuda estoy muy ansiosa y los sintomas aparecen tan rapido? por fa ayudemen Gracias!

R
rekha_9923254
14/7/11 a las 1:51
En respuesta a teslem_8752034

Hoolaa
chicas necesito su ayuda estoy en tu misma situacion alicia lo que ocurre es q yo ya ando tambien en la búsqueda empeze el dia 4 de julio el 8 de julio me dieron muchos colicos y tengo flujo blanco me duelen los pezones me da sueño mantengo agotada me dan punzazos en el abdomen y me duele tambien no me puedo hacer un test por que falta mucho para mi proxima regla es el 21 que hago existe la probabilidad de estar en embarazo muchos dicen q el flujo es infeccion pero noo! ayuda estoy muy ansiosa y los sintomas aparecen tan rapido? por fa ayudemen Gracias!

Politaa6
nena bienvenida mira mi caso este yo me hice la prueba de embarazo 10 dias antes de mi regla mesalio negativa luego a 4 dias de la regla igual negativoo y exactamente el dia que me tocaba me vino! o sea que si te haces un test en este dia no dudes si es positivo pero si es negativo espera al retraso por que puede positivarse me explique nena?

R
rekha_9923254
14/7/11 a las 1:54
En respuesta a teslem_8752034

Hoolaa
chicas necesito su ayuda estoy en tu misma situacion alicia lo que ocurre es q yo ya ando tambien en la búsqueda empeze el dia 4 de julio el 8 de julio me dieron muchos colicos y tengo flujo blanco me duelen los pezones me da sueño mantengo agotada me dan punzazos en el abdomen y me duele tambien no me puedo hacer un test por que falta mucho para mi proxima regla es el 21 que hago existe la probabilidad de estar en embarazo muchos dicen q el flujo es infeccion pero noo! ayuda estoy muy ansiosa y los sintomas aparecen tan rapido? por fa ayudemen Gracias!

Politaa6
el embrion tarda de 7 dias a diez en implantarse o mas o menos asi se! y cuando se implanta empieza a producir la hormona gonadotropina corionica humano que es la que detecta los test de embarazo

N
noel_5337673
14/7/11 a las 10:03
En respuesta a teslem_8752034

Hoolaa
chicas necesito su ayuda estoy en tu misma situacion alicia lo que ocurre es q yo ya ando tambien en la búsqueda empeze el dia 4 de julio el 8 de julio me dieron muchos colicos y tengo flujo blanco me duelen los pezones me da sueño mantengo agotada me dan punzazos en el abdomen y me duele tambien no me puedo hacer un test por que falta mucho para mi proxima regla es el 21 que hago existe la probabilidad de estar en embarazo muchos dicen q el flujo es infeccion pero noo! ayuda estoy muy ansiosa y los sintomas aparecen tan rapido? por fa ayudemen Gracias!

Hola politaa
Pues yo he decidido que si el domingo no me ha llegado me volveré a hacer un test! por si acaso, y sino es este mes será el mes que viene ^^.

T
teslem_8752034
15/7/11 a las :30
En respuesta a rekha_9923254

Politaa6
nena bienvenida mira mi caso este yo me hice la prueba de embarazo 10 dias antes de mi regla mesalio negativa luego a 4 dias de la regla igual negativoo y exactamente el dia que me tocaba me vino! o sea que si te haces un test en este dia no dudes si es positivo pero si es negativo espera al retraso por que puede positivarse me explique nena?

Gracias!
Claro te entendii entonces no estabas embarazada? la verdad es que yo si quiero ojala que si pero estoy bastante preocupada por el flujo y los dolores abdominales a que se debe? me podrian ayudar

T
teslem_8752034
15/7/11 a las :36
En respuesta a rekha_9923254

Politaa6
nena bienvenida mira mi caso este yo me hice la prueba de embarazo 10 dias antes de mi regla mesalio negativa luego a 4 dias de la regla igual negativoo y exactamente el dia que me tocaba me vino! o sea que si te haces un test en este dia no dudes si es positivo pero si es negativo espera al retraso por que puede positivarse me explique nena?

Para: bebita1095
Miraa estoy preocupadaa el flujoo siguee :/ que hagooo ayúdenme chicas

N
noel_5337673
15/7/11 a las 8:51

Buenos dias,
el dia 13 me hice un test de los normales, y negativo pero bueno hoy no tengo señales de ella,y las tetis super raras pero si no baja hasta el domingo o lunes no me repito el test

R
rekha_9923254
15/7/11 a las 17:53
En respuesta a teslem_8752034

Para: bebita1095
Miraa estoy preocupadaa el flujoo siguee :/ que hagooo ayúdenme chicas

Para politaa6
no estoy embarazada por desgracia! me refiero a que si te haces una prueba de sangre ahorita es seguro el resultado! las pruebas caseras no funcionan antes! esas funciona ya que tengas varios dias de retraso,y el flujo si es blanco sin olor es normal, nena estas tomando algun medicamento para embarazarte mas rapido?

N
noel_5337673
15/7/11 a las 19:47

Iuuujuuuu
Aun sin noticias de la warry!! empiezo ha hacerme ilusiones!! y me da miedo, ainss

T
teslem_8752034
15/7/11 a las 20:00
En respuesta a rekha_9923254

Para politaa6
no estoy embarazada por desgracia! me refiero a que si te haces una prueba de sangre ahorita es seguro el resultado! las pruebas caseras no funcionan antes! esas funciona ya que tengas varios dias de retraso,y el flujo si es blanco sin olor es normal, nena estas tomando algun medicamento para embarazarte mas rapido?

Gracias!
hmmm no ningun medicamento si me hago la de sangre ya me sale ire hacermela Gracias

R
rekha_9923254
15/7/11 a las 20:25
En respuesta a noel_5337673

Iuuujuuuu
Aun sin noticias de la warry!! empiezo ha hacerme ilusiones!! y me da miedo, ainss

Haste el test de sangre
nena haste la prueba de sangre es segura cuando te tocaba la warry? yo digo que ya estas esperando traviesoooooo

N
noel_5337673
16/7/11 a las 11:39
En respuesta a rekha_9923254

Haste el test de sangre
nena haste la prueba de sangre es segura cuando te tocaba la warry? yo digo que ya estas esperando traviesoooooo

Ayer dia 15
Me tocaba ayer dia 15!!mñna o el lunes me haré de nuevo un test a ver jiji

R
rekha_9923254
18/7/11 a las 5:19
En respuesta a teslem_8752034

Gracias!
Claro te entendii entonces no estabas embarazada? la verdad es que yo si quiero ojala que si pero estoy bastante preocupada por el flujo y los dolores abdominales a que se debe? me podrian ayudar

Polita te hiciste la prueba?
hola nena el flujo es normal cuando no hay olor,cuando entras al periodo fertil es cuando ese flujito suele ser mas abundante y sientes mojadita,yo lei en un libro que ese flujo es para que los ezpermas les sea mas facil llegar al ovulo, ha y si te hiciste la prueba no olvides en contarnos jejejeje suerte!!!!!

R
rekha_9923254
18/7/11 a las 5:21
En respuesta a noel_5337673

Ayer dia 15
Me tocaba ayer dia 15!!mñna o el lunes me haré de nuevo un test a ver jiji


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte por ese traviezo

N
noel_5337673
18/7/11 a las 16:35

Hola
Buenas nenitas, Pues bueno el medico me ha mandado repetirme el TE el jueves para que el viernes vaya a consulta urgente con el y tener mas retraso, que no es "normal" que con 3 dias de retraso de negativo, que ya el jueves me lo repitan allí y luego pues veremos... yo sigo igual con los mismos sintomas y tal a ver ^^pero vaya lo llevo bien y estoy bastante tranki

R
rekha_9923254
18/7/11 a las 17:42
En respuesta a noel_5337673

Hola
Buenas nenitas, Pues bueno el medico me ha mandado repetirme el TE el jueves para que el viernes vaya a consulta urgente con el y tener mas retraso, que no es "normal" que con 3 dias de retraso de negativo, que ya el jueves me lo repitan allí y luego pues veremos... yo sigo igual con los mismos sintomas y tal a ver ^^pero vaya lo llevo bien y estoy bastante tranki

Nena
pero como? te volvistes hacer la prueba? o es la misma que te hiciste en casa?

N
noel_5337673
18/7/11 a las 18:34
En respuesta a rekha_9923254

Nena
pero como? te volvistes hacer la prueba? o es la misma que te hiciste en casa?

No mujer
compré otra jejeje

R
rekha_9923254
18/7/11 a las 18:40
En respuesta a noel_5337673

No mujer
compré otra jejeje

Y te salio negativo?
pero nena los tes de embarazo en orina solo es efectivo hasta que tengas una semana de retrazo,si estas embarazada el tes de orina no! te lo va detectar aun! por eso te esta dando negativo es mas confiable una prueba de laboratorio en sangre esa es 100% segura,bueno esa es mi forma de pensar verdad.

N
noel_5337673
18/7/11 a las 19:25
En respuesta a rekha_9923254

Y te salio negativo?
pero nena los tes de embarazo en orina solo es efectivo hasta que tengas una semana de retrazo,si estas embarazada el tes de orina no! te lo va detectar aun! por eso te esta dando negativo es mas confiable una prueba de laboratorio en sangre esa es 100% segura,bueno esa es mi forma de pensar verdad.

Una semana de retraso?????
Bueno ahora estoy controlada por mi medico asi que a ver jeje mientras no baje..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir