Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos ayuda pliss

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 17:29
A
an0N_729842699z
19/6/11 a las 2:23

hola yevo casi 5 meses sin la regla y fuy al ginecologo y me diagnosticaron ovarios poliquisticos y no me quedo embarazada mi temor es que sea esteril y no pueda quedarme embarazada por culpa de este problema. ayudenme por favor. gracias

Ver también

A
adiba_6392551
19/6/11 a las 13:11

No pienses asi¡¡
Hola angela,,, mira yo no tengo ovarios poliquisticos,, pero tengo la muy irregular.. aqui hay muchas chicas que tienen op. y han tenido sus hijos... te recomiendo que seas positiva y que tomes algo para que te ayude a regulartela... muchos animos

E
etna_5745542
19/6/11 a las 19:31

Sí se puede
Hay muchas mujeres con ovarios poliquísticos que tienen hijos. El problema es la irregularidad en los ciclos, que puede hacer más difícil predecir cuándo ovulas y por tanto, acertar con el día adecuado para quedarte embarazada. Pero por este foro encontrarás muchos casos, aunque les pueda costar un poco más por ese lío de fechas, lo acaban consiguiendo.
Lo que tienes que hacer es seguir el tratamiento que te recomienden, y no perder la esperanza tan pronto

E
edelia_7905823
21/6/11 a las 22:39

Yo pase x lo mismo y ahora estoy mejor
no te preocupes mientras sigas las indicaciones con tu dra todo estara mejor yo dure 2 años asi y ahorita ya estoy buscando un bebe y parece k todo va bien, solo ten cuidado con quien consultas siempre k sea una ginecologa recomendad no vayas con cualquiera, yo tube k cambiar de gine pork la otra me ocasiono ulceras y ni me kitaba los quistes

L
lujain_6748714
19/7/11 a las 18:36

No te preocupes
a mi me paso algo similar estuve casi un año con eso pero gracias a dios hace apenas una semana me dijieron que ya no tengo nada y no creo que puedas quedar esteril si no que los mismos quistes no te dejan embarazarte veras que una vez que te los eliminen ya podras embarazarte suerte no te desesperes animo

N
nerina_5422775
25/7/11 a las 17:29

Sop - metformina y embarazo
Hola soy ana, escribo porque por mucho tiempo leia estos foros para saber algo mas sobre el sindrome de ovarios poliquisticos, el cual padezco, y como quedar embarazada. Pometi que si lo lograba iba a escribir mi experiencia para que alguien que este pasando por lo que yo pase vea que se puede.
por un año con mi marido estuvimos buecando a nuestro bebé como no llegaba fuimos a una doctora en infertilidad ella me dio que tenia sop, me receto 3 ciclos de omifin, con los que no consegui el embarazo, es por ello que me dio metformina (y yo no tengo diabetes) para luego de un mes comenzar nuevamente con omifin y que la metformina actuara como mordiente para que el omifin me hiciera efecto. Esta doctora no era de mi ciudad sino que venia 1 vez por mes, por varios meses mis horarios y obligaciones no coincidian con el dia que ella venia, pasaron 6 meses aprox. y yo seguia tomando la metformina porque no queria dejarla para que cuando pudiera ir a la consulta enseguida pudiera empezar con el tratamiento que la doctora me diera pero mi sorpresa fue que en junio del año pasado quede embarazada (tomando solo metformina) y tuve un bebé hermoso super sano, sin ningun problema y hoy esta por cumplir 5 meses. Asique preguntenles a sus doctores por la metformina, algunos no la quiren dar si no hay deabetes pero aveces hay una resistencia a la insulina y no lo sabemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest