Foro / Maternidad

Test clearblue con carita

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 7:45
H
huilin_5389793
13/6/11 a las 19:07

tengo una duda.. a ustedes les ha dado positivo dos veces.. me dio primero en el dia 13 de mi ciclo.. y luego otra vez en el dia 19 del ciclo.. sera que no servian ??? son test digitales de clearblue

Ver también

H
huilin_5389793
13/6/11 a las 20:06


lo suubo

H
huilin_5389793
14/6/11 a las 16:24


UP

H
huilin_5389793
16/6/11 a las 16:35


me pueden ayudar ?

H
huilin_5389793
17/6/11 a las 1:34


lo subo

R
reme_8008852
17/6/11 a las 16:50

Hola
Pues mira, a mi siempre me ha dado 1 vez, pero he leido de muchas chicas que les sale 2 y hasta 3 veces y dicen que es porque uno ovula mas veces de las que se imagina.

Y
yariza_7996248
19/6/11 a las 12:50

Holaaa!
Pues la verdad es que no sé cual es la explicación, solo te puedo decir que a mí me pasó lo mismo que a tí, me salió la carita el día 17, el 18 círculo, el 19 carita, el 20 círculo, el 22 carita, el 26 círculo, al fínal me vino la regla a los 16 días de la primera carita. Menudo lío . Este mes he pasado de test ya que era un poco agobiante mantener relaciones forzadas, así que dejaré que el azar actue.
A ver si alguna experta puede aclararte algo más que yo.
Suerte.

S
suria_7230997
7/7/11 a las 7:01

Confusion con el clearblue
chicas , ayer compre le test Clearblue y me vienen 10 test, hoy en la mañana probe 1, pero no me salia mas que el parpadeo de la figurita del test con el librito, y claro no puedo leer bien las instrucciones por que me viene en aleman. Por fis me pueden decir como es que ustedes lo hacen, en que momento presiono el "EJEC" (creo que ahi es mi error)ayuda, que estoy en el dia 8 de mi ciclo.
Saludos a todas y buena suerte!
Que tengan bonito dia.

N
naaima_6533762
8/7/11 a las 18:08
En respuesta a suria_7230997

Confusion con el clearblue
chicas , ayer compre le test Clearblue y me vienen 10 test, hoy en la mañana probe 1, pero no me salia mas que el parpadeo de la figurita del test con el librito, y claro no puedo leer bien las instrucciones por que me viene en aleman. Por fis me pueden decir como es que ustedes lo hacen, en que momento presiono el "EJEC" (creo que ahi es mi error)ayuda, que estoy en el dia 8 de mi ciclo.
Saludos a todas y buena suerte!
Que tengan bonito dia.

2306karen
Hola! Yo también he utilizado el clearblue, te explico los pasos:
1.-Pones la varilla en el aparato
2.- Te haces la prueba, bien orinando directamente en la varilla o haciendolo en un recipiente y luego sumerges la varilla 15 segundos
3.- Vuelves a colocar el capuchón rosa y dejas la prueba en una superficie plana.
4.- El resultado te saldrá en unos 3-5 minutos aprox.
5.- (Ahora sí)pulsa "Eject", para sacar la varilla usada y limpia y seca bien el aparato para que te sirva para las siguientes pruebas.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda preguntame por aquí o por privado, tu misma.

Un saludo y mucha suerte!!!

S
suria_7230997
10/7/11 a las 7:45
En respuesta a naaima_6533762

2306karen
Hola! Yo también he utilizado el clearblue, te explico los pasos:
1.-Pones la varilla en el aparato
2.- Te haces la prueba, bien orinando directamente en la varilla o haciendolo en un recipiente y luego sumerges la varilla 15 segundos
3.- Vuelves a colocar el capuchón rosa y dejas la prueba en una superficie plana.
4.- El resultado te saldrá en unos 3-5 minutos aprox.
5.- (Ahora sí)pulsa "Eject", para sacar la varilla usada y limpia y seca bien el aparato para que te sirva para las siguientes pruebas.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda preguntame por aquí o por privado, tu misma.

Un saludo y mucha suerte!!!

Gracias por responderme
la verdad que no tenía ningun secreto, pero como cuesta caro, no queria desperdiciar una tira mas, lo voy haciendo dos dias y aun no sale carita feliz, a esperar y tener paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir