Foro / Maternidad

Dia 12 del siclo y manchado rosa amarronado

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 15:46
Z
zoia_9778173
10/6/11 a las 22:56




Hola chicas, esto es la primera vez que me pasa y estoy un poco confundida hoy estoy en el dia 12 de mi siclo y manche rosa amarronado, no me duele nada solo que eh tenido dolor de cabeza muy fuerte antes de ayer y muchos gases me podreis ayudar por favor?


Mi mentruasion fue el 30 de mayo hasta el dia 3de junio soy sexualmenete muy activa y no uso anticonceptivos, que podria ser..??

Gracias

Ver también

H
haya_9727811
11/6/11 a las 9:40

La ovulacion!!
Alguna mujeres el dia que ovulan manchan un poquito como tu acabas de describir.Que no te haya pasado nunca no significa que no sea, ni que te vuelva a suceder.Te coincide con tus dias fertiles asi que esta claro que tiene que ser la ovulación, asi que a deberear mucho si es que estas buscando embarazo.Suerte!!!!

Z
zoia_9778173
11/6/11 a las 15:29
En respuesta a haya_9727811

La ovulacion!!
Alguna mujeres el dia que ovulan manchan un poquito como tu acabas de describir.Que no te haya pasado nunca no significa que no sea, ni que te vuelva a suceder.Te coincide con tus dias fertiles asi que esta claro que tiene que ser la ovulación, asi que a deberear mucho si es que estas buscando embarazo.Suerte!!!!


Si estoy en busqueda, no sabia que eso pasaba con la ovulasion pero ya estoy mas tranquila porque solo fue en horas de la maniana y ya no mache mas.. pero hoy me duele el ovario derecho (Sintoma de ovulasion

Gracias por tomarte el tiempo para escribirme, Besos

A
an0N_699130999z
11/6/11 a las 15:46

Hola nenis q tal
Alguien q ovulara tarde y se hiciera el clare blue digital y le diera no embarazada y luego a los di
hola nenis a alguna os dio el clare digital no embarazada y luego a los dias fuen positivo xo ovule tarde hace 14 0 5 dias y aun no me a bajado la warry me a salido no embarazada me a tardado mas de 5 minutos endar el resultado me e mosqueado tanto q lo e estampado en el suelo y se a roto se a vuelto loco salia embarazad 1234 no embarazada pensando osea q lo e roto lo e sacado y las tiras habian 1 con una linea clarita y la otra con 2 lines una fuerte y otra flojo vaxa mierda de caxarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a alguna os a pasado esto q dio negativo y si q estabais sera demasiado pronto? me repito el test el martes q viene? la warry no me a bajado el 2 de mayo tuve un aborto y el 2 de junio no me a bajado aunq el dia 9 de madrugada al 10 fui al baño a las 6 de la mañana y saque mucosidad elastica transparente con ebras de sangre esa noxe tube relaciones q pudo ser crei q bajaria la warry pero nada q hago¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir