Foro / Maternidad

Una pregunta sencillita

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 2:45
A
an0N_870832099z
6/6/11 a las 21:16

En este momento tengo mi ciclo menstrual, me empezo el viernes, me supongo que terminara entre mañana o pasado.

La cosa es que soy irregular, tenia dos meses sin ver la regla, y pos bn, io y mi pareja hemos estado pensando en un bebe y tengo entendido que desde el dia 9 hasta el 14 es cuando mas fertil estare, pero no se si eso varia cuando la mujer es irregular.

Mi pregunta es, seran esos mi dias fertiles tambn a pesar de que soy irregular???

Apreciaria muxo si me dan mas detalles del tema de lla ovulacion para nenas irregulares y de concebir.

Gracias y saludos!!! Bye! Besos!

Ver también

V
vinyet_6392207
7/6/11 a las 8:22

Si eres irregular no sirve ...
Puedes hacer un cálculo... Coge el mes más corto y el mes más largo... por ejemplo si algunos meses son de 26 y otros de 40 tu media es de 33 (26+40=66/2= 33) entonces ház el cálculo restándole 14 a 33 que sería el día aproximado de la ovulación: el día 19 en este caso y tus días fértiles son desde 5 días antes, es decir, que este caso sería desde el 14 del ciclo hasta el 21 porque tambien añadimos un par de días despues de la ovulación. Esto es una aproximación... Otra opción es día sí, día no desde que terminas con la regla hasta que te viene otra vez .. método cansado... pero agradable Suerte

A
an0N_870832099z
12/6/11 a las 2:45

=)
Gracias, me sirvio de muxo =)
Te lo agradezco, saluudos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir