Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 19:20
G
guzel_8876722
6/6/11 a las 5:10

Hola chicas, les explico a ver si alguien puede ayudarme.
En el mes de abril, mas o menos el 24 tuve relaciones con mi chico y se rompio el preservativo, por lo cual, tome la pastilla del dia despuès. A la semana (mas o menos al 3 de mayo) me vino la regla, por lo cual me quede tranquila y segui manteniendo relaciones siempre cuidandome con preservativo.
Mas o menos al 28 de mayo tuve relaciones sin proteccion, por lo cual al dia siguiente VOLVI a tomar la pastilla del dia despues. hoy estoy a 6 de junio, con dolores en los ovarios muy fuertes pero sin menstruacion. (solo una especie de manchado, como si fuese flujo marron, o flujo con sangre... pero color marron - negro) ¿puedo estar embarazada? ¿a que se debe el manchado?
Espero una respuesta! gracias!!

Ver también

A
an0N_968681799z
10/6/11 a las 18:59

Tranquila
la regla te va a venir el dia que te toca o se puede atrasar algunos dias o hasta 1 semana. el sangrado que describes casi siempre lo provoca la pastilla e indica que hizo efecto, a mi me paso lo mismo que a vos y tambien me dolian los ovarios. cuando tome la pastilla y me vino con 5 dias de atraso asi que tranquila que ya te va a venir.
podrias usar una calculadora de dias fertiles para ver si estabas ovulando, si no estabas en tus dias fertiles no tienes ningun riesgo de embarazo y si lo estabas el riesgo es muuy poco (:

E
etna_5745542
10/6/11 a las 19:20

...
Lo más probable es que el desajuste que tienes se deba a las pastillas. Contienen una dosis muy alta de hormonas y no es nada recomendable tomar 2 tan seguidas como tú has hecho. Ahora es un poco impredecible tu ciclo, es difícil calcular cuándo te va a venir la regla. De todas formas podrías descartar un embarazo haciéndote un test, porque las pastillas cuando se toman tan seguidas pierden eficacia, así que la posibilidad de embarazo disminuye pero no desaparece.
En los próximos meses está totalmente desaconsejado que vuelvas a tomar una pastilla del día después, así que tomatelo en serio y usa siempre protección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir