Foro / Maternidad

Necesito respuestas x favor nose que hacer......valiente lio!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 2:39
S
sharay_8774251
6/6/11 a las :55

Hola les explico mi situacion,soy mama desde hace un mes y tres dias osea todavia estoy dentro de la cuarentena, la semana pasada mantuve relaciones con mi novio y con la mala suerte de que se nos rompio el preservativo (eran unos durex k no esk fueran marca mala) fui a la farmacia y me compre la pildora del dia de despues puesto que no puedo quedarme otra vez embarazada me tome la pastilla por la noche y al dia siguiente por la mañana cuando hice pipi me salio un trozo de preservativo estaba preocupada x si hubiese quedado semen dentro y la pastilla no hubiera exo efecto pero al 4 dia me vino la regla (miercoles) y hoy domingo manchaba ya pero muy poco y mantuve otra vez relaciones con mi novio con otra caja que compramos diferente de preservativos y antes de terminar mi novio se miro y estaba el preservativo entero y cuando el eyaculo y se quito nos dimos cuenta que otra vez se a roto el preservativo y ahora nose que hacer si tomarme otra pastilla, si el riesgo de quedarme embarazada es poco, tampoco no me quiero tomar otra pastilla porque le estoy dando el pecho a mi hijo y aunk dicen k no pasa nada tomar esa pastilla dando el pecho nose yo una vale pero dos.....y la verdad que mi situacion no puedo volver a quedarme embarazada ustedes que opinan?????necesito opiniones por favor

Ver también

I
iva_9592171
6/6/11 a las 18:21

Holaaa
hola quisiera saber si alguien puede aclararme mis dias fertiles es que mi primera regla este mes me empezo el 5 entonces que dias terminando mi periodo serian mis dias fertiles por favor ayundenme kiero un bebe pero no tengo los dias en los ke puedo kedar embarazada mas rapido

X
xinhui_9915180
6/6/11 a las 18:27

Uyyyyy.... no lo veo normal
Hola guapa. La verdad lo ke t han dicho que si le das el pecho al peque no debes tomar medicamentos por tu cuenta y eso de que se rompa el preservativo 2 veces y de diferent cajas.

No lo tomes a mal pero quizas deba ver la talla del preservativo

Consulta al medico

I
iva_9592171
6/6/11 a las 18:32
En respuesta a xinhui_9915180

Uyyyyy.... no lo veo normal
Hola guapa. La verdad lo ke t han dicho que si le das el pecho al peque no debes tomar medicamentos por tu cuenta y eso de que se rompa el preservativo 2 veces y de diferent cajas.

No lo tomes a mal pero quizas deba ver la talla del preservativo

Consulta al medico


hola podrias aclarar una duda mia

J
jomana_9615623
6/6/11 a las 22:18

Hola guapi
bueno las pastillas del dia despues son un poco extrañas ya que alteran totalmente las hormonas, y no esta bien tomarte 2 el mismo mes hombre a menos q le preguntes al medico pero ya q le estas dando el pecho al peque pues puedes hacerle daño a el, por otro lado acabas de parir y la matriz aun esta sensible por lo q puedes quedar embarazada muy facil, ve y comprate un tes de embarazo o ve al medico explicalo y haber q te aconsejan yo por mi parte te digo q no te tomes otra pastilla porq te puede afectar a ti con la regla, con los cambios de humor y acuerdate q cuando parimos estamos aun mas sensibles besitos

A
afnane_9172280
12/6/11 a las 8:49

Hola , necesito ayuda, me quedare sin pelos...
Desde los 16 años me comienso a envolverme los cabellos y alarmelo, ya tengo 3 niños y estoy casada y no dejo la mania de hacerlo, mi esposo me discute cada vez que el me ve, lo hago cuando estoy tranquila, ansiosa, cansada, meditando y a veces mi pelo crece hasta el cuello y comienza esa mania y me hago hoyos alandomelo . Yo he ido a varios medicos y nada una psicologa me receto relax de 5mg i1 al dia, pero ya no la bebo a mi esposo no le gusta pues me deja como zombie, necesito una solucion a este problema ya que mis amigas y hasta la salonista me quieren matar por esto ... por favor ayudenme

H
hongli_7301355
20/6/11 a las 20:19

Otro preservativo
y porque n intentas cn pastillas anticonceptivas asi n corres el riesgo de q se rompa el presevartivo!!!

L
liliya_5930674
25/6/11 a las 21:38
En respuesta a iva_9592171

Holaaa
hola quisiera saber si alguien puede aclararme mis dias fertiles es que mi primera regla este mes me empezo el 5 entonces que dias terminando mi periodo serian mis dias fertiles por favor ayundenme kiero un bebe pero no tengo los dias en los ke puedo kedar embarazada mas rapido

Mmm
se supone que tus dias fertiles son los primeros 4 o 5 dias antes d etu periodo o puede que mas dias ante, porque empiezasa ovular y es cuando puedes quedar embarazada. espero que te sirva saludos

L
layal_8132512
30/6/11 a las 2:39
En respuesta a iva_9592171

Holaaa
hola quisiera saber si alguien puede aclararme mis dias fertiles es que mi primera regla este mes me empezo el 5 entonces que dias terminando mi periodo serian mis dias fertiles por favor ayundenme kiero un bebe pero no tengo los dias en los ke puedo kedar embarazada mas rapido

Recuerda
hola tania
Mira el ciclo mestrual de la mujer consta normalmente de 28 dias,5 dias de sangrado, 5 1/2 de dias fertiles y 17 de descanso. El primer dia que sangres lo contaras como el primer dia del ciclo y de ahi en adelante contaras en promedio 10 dias, en este comenzaran tus dias fertiles hasta el dia 15, despues de este tu cuerpo se prepara para le nuevo sangrado....Recuerda estas cuentas son para ciclos de 28 dias, pueden haber de menos y de mas... checalo con el ginecologo

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook