Foro / Maternidad

Tengo miedo al no saber quien es el padre de mi bebito

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 20:43
R
ribana_8411034
1/6/11 a las 16:24

Buenos dias mi pregunta es se que hice mal a nadie le he contando yo tengo mucho miedo tuve una aventura con mi ex ( lo odio tanto) el 21 de enero tuvimos relaciones y anteriormente yo con mi marido tuve relaciones el mes de enero menos el 21 yo almomento de estar con mi ex ya me sentia rara mareos y todas esas cosas, yo queria embarazarme y asi que fui a que me sabaran y efectivamente quede embarazada el 10 ce febrero me hice la prueba y salio positiva. no se de quien es el hijo ya tengo 21 semanas mi fechade parto el es 14 de octubre mi ciclos anteriormente no eran exactos asta apenas en noviembre aproximadamente empezaro aser los dias 9 7 u 8.

tengo mucho temor ayq ue mi marido esta muy contento he pensando en abortar pero es demasiado tarde le dije a mi ex y se fugo. me siento faltal ayuende

vengo aui por que he visto que en internet son muy buenas ayudando grax

Ver también

Y
yuchen_7298732
3/6/11 a las 9:29

Hola
mira primero tendrías que decirnos cuándo fue tu última regla, es decir el primer dia de tu última regla, y de cuanto son tu ciclos, es decir cuanto tiempo pasa entre regla y regla, así más o menos se puede averiguar cuando fue tu ovulación y cuando te quedaste embarazada más o menos. Saludos y cuídate que aunque estes mal el bebé no tiene culpa ninguna y lo tienes que hacer por él y por ti. saludos.!

H
hanifa_5931328
12/6/11 a las 8:41

Hola
Mira creo que es muy dificl por lo que pasas en estos momentos...pero lo de abortar por ningun motivo hubiese sido la mejor opcion ni siquiera lo deberias de haber pensado...tu bebito no tiene la culpa...solo tienes que esperar...quizas no era necesario que tu ex se quedara para tu saber cual es el padre de tu bebé...solo confia en ti...tu si sabes quien es el padre porque aunque no soy mamá todavia,aunque deseo mucho serlo.siempre e pensado en estos casos que la madre siempre sabe de quien es su bebé.....solo trata de estar tranquila...mucha suerte y cuidate.

A
an0N_644141299z
7/7/11 a las 20:43

Si este mes quedo embarazada estare en tu misma situacion. . animo!
hola may, sabes a mi me debe de bajar hoy... y estoy en espera, y te digo algo... si quedo embarazada, sicneramente voy a estar en tu caso.. no estoy casada, llevo 3 años con mi novio ahora ex, ya teniamos problemas y llegue a pensar que no quedaba embarazada porque nuestra relacion ya era costumbre sali con otra persona y tuve relaciones con el tambien, TE JURO que lo que mas deseo es quedar embarazada llevo 20 meses de busqueda tengo 5 meses que me auscente de este foro, porque me estaba obsesionando aun no se si estoy embarazada, mi novio esta muy confundido dice que me quiere pero si quedo embarazada de la otra persona me va a dejar el detalle es que si quedo embarazada no voy saber de kien es ya que tuve relaciones en mis dias fertiles con los dos... se que van a pensar que soy una kualquiera pero la vdd lo que mas deseo un bebe y a los dos ya les dije...que si quedo embarazada a mi no me importa de kien es,YO LO VOY A TENER, lo deseo con toda mi alma. mi ex esta muy dolido, y mi otra pareja esta feliz dice que el desea que este embarazada. y sea de el.
LOS DOS ME ENTIENDEN Y SABEN QUE BUSCO BEBE DESDE HACE 20 MESES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram