Foro / Maternidad

Soy nueva!! una ayudíta..

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 15:59
E
edilma_9879872
28/5/11 a las 19:36

Hola a todas,es la primerísima vez que escribo en un foro.Pero veo el repeto y el cariño con el que os ayudais unas a otras y éso ,cuando estás en juna situación como la mía es importante.Resumo mi situación:buscando desde hace año y medio.2 abortos antes de las 10 semanas.Soy SOP.
Ahora en tratamiento con omifin(para ovular)utrogestán del16 al 24 dia del ciclo,y adiro x las noches.
Mi duda es la siguienteespués de 8 meses sín ovular,empecé el omifin y el dia que tocaba el utrogestán.A los dos dias de empezarlo sorpresa!! positivo el test de ovulación.Hicimos los deberines..pero a los dos dias de ovular empiezo a manchar marrón..llevo así cuatro doias.alguna os ha pasado?? porque la regla no puede ser..será por el utrogestán?..jo,qué complicado es todo Dios mio!gracias de antemano

Ver también

Y
yanine_6399350
7/6/11 a las 23:29

Kenya
Hola Kenya, soy de la charla de 2011 aqui estamos y vamos a lograrlo... después de tu comentario en esa charla he buscado tu consulta para ver si puedo ayudar aunque no es que sea una experta.

El manchado que comentas puede ser por varios motivos. Hay mujeres que manchan al ovular y creo que ha podido ser el caso, porque el test de ovulación te dio positivo dos días antes.
Otro manchado seria el de implantación pero sería demasiado pronto. Y la progesterona tampoco creo que sea, yo estuve con utrogestan y a mi lo que me daba era algo de sueño nada más. Otro motivo puede ser por las relaciones pero supongo que no te habrías hecho daño porque lo habrias comentado.

No obstante, ya no queda otra que esperar, a ver si ha habido suerte y habéis acertado con los deberes. Mucha suerte.

E
edilma_9879872
8/6/11 a las 22:06

Mil gracias
muchas gracias `por tomarte la molestia de buscar mi pregunta y responder..ya me han dicho que son desajustes hormonales..y al final la regla llegó! pero tengo esperanzas por que al menos después de tanto tiempo he ovulado.haber qué tal de aquí en adelante.un abrazo!

S
shila_8448511
19/6/11 a las 18:58

Holaaaaaa
Hola guapa,yo tb soy nueva,llevo una semana o asi en el foro.Y tb tengo ovarios poliquisticos.Desde hace dos meses antes de mis últimas reglas empiezo a manchar marrón y me entran dolores muy fuertes,a los 4 días o asi me viene la regla,esto me ha pasado en un par de ocasiones,no se si se repetirá una tercera,en unas semanas vendrá mi regla(aunque espero que no xq estoy buscando baby).
Bueno,ya veo que no soy la única a la que le pasa eso.
Yo me uní al foro xq hace unas semanas me mandaron el ovusitol y vi que más gente esta como yo,a la espera de que el ovusitol haga el milagro.
Espero que logres tu positivo,y no te desanimes,somos muchas en tu situación y x lo que leo muchas lo han logrado.
Un beso.

E
edilma_9879872
19/6/11 a las 20:29
En respuesta a shila_8448511

Holaaaaaa
Hola guapa,yo tb soy nueva,llevo una semana o asi en el foro.Y tb tengo ovarios poliquisticos.Desde hace dos meses antes de mis últimas reglas empiezo a manchar marrón y me entran dolores muy fuertes,a los 4 días o asi me viene la regla,esto me ha pasado en un par de ocasiones,no se si se repetirá una tercera,en unas semanas vendrá mi regla(aunque espero que no xq estoy buscando baby).
Bueno,ya veo que no soy la única a la que le pasa eso.
Yo me uní al foro xq hace unas semanas me mandaron el ovusitol y vi que más gente esta como yo,a la espera de que el ovusitol haga el milagro.
Espero que logres tu positivo,y no te desanimes,somos muchas en tu situación y x lo que leo muchas lo han logrado.
Un beso.

Gracias!
Ya lo sé por suerte o por desgracia no estamos solas muchas mujeres sufren ésto,yo además tengo resistencia a la insulina y útero doble,y las dos veces que me he quedado los he perdido..De verdad que nadie sabe la angustia que se sufre hasta que no lo vives,pero por supuesto tenemos un bjetivo,y vamos a luchar por él cuaste lo que cueste.Un abrazo enorme!!

S
shila_8448511
20/6/11 a las 15:59
En respuesta a edilma_9879872

Gracias!
Ya lo sé por suerte o por desgracia no estamos solas muchas mujeres sufren ésto,yo además tengo resistencia a la insulina y útero doble,y las dos veces que me he quedado los he perdido..De verdad que nadie sabe la angustia que se sufre hasta que no lo vives,pero por supuesto tenemos un bjetivo,y vamos a luchar por él cuaste lo que cueste.Un abrazo enorme!!

Ánimo!tenemos que intentarlo!
Si,hay más gente con este tipo de problemas de lo que pensaba...pero bueno,hay que intentarlo,alguna vez será nuestro momento no?
Siento tus pérdidas,no me quiero ni imaginar lo mal que se pasa y más cuando se desea tanto.
Yo tdv no conseguí quedarme,espero poder hacerlo pronto.
Besos y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest