Foro / Maternidad

¿te puedes quedar embarazada durante la cuarentena?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 21:40
M
maham_8048993
18/5/11 a las 17:38

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Hace ya unos 20 días que me hicieron la cesárea. El caso es que yo siempre tomo la píldora porque a ninguno de los 2 nos gusta el preservativo y no sé si ahora podemos tener relaciones sin precaución. Además, estoy dando el pecho a mi hijo y no sé lo que tardará en venirme la regla de nuevo. ¿Hasta que no me venga la regla no puedo empezar a tomar la píldora de nuevo?

Gracias

Ver también

Y
yariza_7996248
18/5/11 a las 17:45

Por supuesto que sí...
si te puedes quedar embarazada durante la cuarentena, aunque es poco probable sobre todo si estás dando el pecho de forma exclusiva pero nunca se sabe cuando será tu próxima ovulación y si ovularas este mes podrías quedarte.
No es necesario esperar a que te venga la regla para volver a tomar anticonceptivos aunque eso sí deben ser especiales para mujer lactante, el más conocido es CERAZET. Si no quieres sorpresas aseguraté antes.
Un saludo y enhorabuena por tu reciente maternidad.

E
etna_5745542
18/5/11 a las 19:33

Sí puedes quedarte embarazada
En teoría la fertilidad disminuye mientras se está dando lactancia, pero sólo disminuye, no desaparece, las opciones de embarazo siempre están ahí si no usas ningún anticonceptivo. Muchas mujeres se han quedado embarazadas así...
Como te han comentado abajo, existen píldoras anticonceptivas con las que puedes dar el pecho sin problemas. Son las que no llevan estrógenos, sólo gestágenos. Eso sí, como cualquier medicamento hormonal, debe recetártelas un médico.

J
joice_6920124
18/5/11 a las 21:40

Ve al médico
y ten cuidado de no quedarte embarazada, en la cuarentena es muy peligroso, el cuerpo no está preparado para un nuevo embarazo, y no creo que tú tampoco!! (psicológicamente me refiero)
Así que mientras vas al médico usa el preservativo aunque no os guste, mejor prevenir...

Y felicidades por tu nueva maternidad!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir