Foro / Maternidad

Con omifin se puedeeeee!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 5:10
A
anahy_9778544
18/5/11 a las 13:02

hola a todas. solo queria que supieseis que todo llega. después de 15 meses de búsqueda con ovarios poliquísticos, ESTOY EMBARAZADA!!!. Gracias a omifin lo he conseguido y en el primer ciclo. Ahora estoy de 7+4 y estoy que no me lo creo a pesar de que ya he visto al futuro bebe y he oido su corazoncito. Besos y suerte a todas!!!!

Ver también

J
joice_6920124
18/5/11 a las 13:11


enhorabuena!!!
me alegro mucho, gracias por compartirlo!!
el omfín ha sido mágico para ti!!
Nos cuentas tus síntomas, porfi?

I
ilidia_8422781
19/5/11 a las 20:10

Felicidades...
Muchas Felicidades !

Este es mi primer período con omifin ya estoy en las últimas,
Sólo que me da mieditó como dicen cada mes es una ilusión pro dero pronto dar la buena nueva, ahora justo estoy x entrar con la doctora pq quiere checar el

I
ilidia_8422781
19/5/11 a las 20:12

Felicidades...
Muchas Felicidades !

Este es mi primer período con omifin ya estoy en las últimas,
Sólo que me da mieditó como dicen cada mes es una ilusión pro dero pronto dar la buena nueva, ahora justo estoy x entrar con la doctora pq quiere checar el cuerpo luteo ya que antier estaba sangrando

Sólo tengo que esperar el 22 de mayo para checar si me da positivo o negativo

A
anahy_9778544
20/5/11 a las 20:37
En respuesta a joice_6920124


enhorabuena!!!
me alegro mucho, gracias por compartirlo!!
el omfín ha sido mágico para ti!!
Nos cuentas tus síntomas, porfi?

Hola micaelaaliena!!
Pues sintomas no sentí hasta los dos dias de hacerme la prueba. Empecé con los pechos muy hinchados (aún siguen así) y justo una semana despues empezaron los vomitos y las naúseas y aún sigo con ellos. Me estoy tomando el cariban para los vómitos pero hay veces que me hacen efecto y otras veces nada. Esta mañana por ejemplo he estado fatal y todo el día practicamente durmiendo porque hoy estoy que no puedo con mi cuerpo. El dia 25 de mayo es mi primera analítica general y el 13 de junio la primera visita al tocólogo. Que tenas mucha suerte y ya nos contarás.

A
anahy_9778544
20/5/11 a las 20:39
En respuesta a ilidia_8422781

Felicidades...
Muchas Felicidades !

Este es mi primer período con omifin ya estoy en las últimas,
Sólo que me da mieditó como dicen cada mes es una ilusión pro dero pronto dar la buena nueva, ahora justo estoy x entrar con la doctora pq quiere checar el

Gracias mty2010
Espero que tengas mucha suerte el día 22 que ya está aquí, y ten esperanza que se puede conseguir. besos

M
marise_7840308
25/5/11 a las 16:39

¡¡¡muchas felicidades cadiz 2110¡¡¡¡¡
no se si te acordaras pero en marzo pusiste un post que decia ¡¡¡ovucitol funciona¡¡¡ y estuvimos ablando por ese mensaje ,me alegro mucho que al final lo allas concegido si no con ovucitol pues con el omifin me das muchos animos ,estoy esperando que me baje la regla para empezar con el ovucitol y utrogestan 200mg haber si tengo suerte y les doy un hermanito a mis mellizos y si no pues ya vendra cuando quiera ,yo tambien tengo ovarios poliquisticos y las demas pruebas bien ,un beso y cuidate mucho ,

A
anahy_9778544
25/5/11 a las 19:08
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡muchas felicidades cadiz 2110¡¡¡¡¡
no se si te acordaras pero en marzo pusiste un post que decia ¡¡¡ovucitol funciona¡¡¡ y estuvimos ablando por ese mensaje ,me alegro mucho que al final lo allas concegido si no con ovucitol pues con el omifin me das muchos animos ,estoy esperando que me baje la regla para empezar con el ovucitol y utrogestan 200mg haber si tengo suerte y les doy un hermanito a mis mellizos y si no pues ya vendra cuando quiera ,yo tambien tengo ovarios poliquisticos y las demas pruebas bien ,un beso y cuidate mucho ,

¡¡¡muchas gracias!!!
Estoy muy contenta y espero que mi experiencia os sirva. Yo ahora a descansar a ver si pasan pronto estas fatiguitas. Besos

A
alesia_6214525
29/5/11 a las 5:44
En respuesta a anahy_9778544

Hola micaelaaliena!!
Pues sintomas no sentí hasta los dos dias de hacerme la prueba. Empecé con los pechos muy hinchados (aún siguen así) y justo una semana despues empezaron los vomitos y las naúseas y aún sigo con ellos. Me estoy tomando el cariban para los vómitos pero hay veces que me hacen efecto y otras veces nada. Esta mañana por ejemplo he estado fatal y todo el día practicamente durmiendo porque hoy estoy que no puedo con mi cuerpo. El dia 25 de mayo es mi primera analítica general y el 13 de junio la primera visita al tocólogo. Que tenas mucha suerte y ya nos contarás.

Hola
Tengo 10 anos de casada y no me he podido embarazar; este es mi segundo mes con omofin pero tengo una duda si sale positiva la prueba de ovulacion que dias hay que hacer la tarea...?

A
alesia_6214525
30/5/11 a las 5:10

Raquel7960 gracias
Muchas gracias por contestar. Voy a seguir tu consejo espero pronto escribir q estoy embarazada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram