Foro / Maternidad

Necesito ayuda xfa.!! que opinan de esto.?' urgente

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 5:52
A
an0N_730438999z
17/5/11 a las 4:49

hola.. bueno tuve hace un mes y medio relaciones y keriamos el bbe. pero 5 dias despues me bajo el periodo... medio normal pero todo ese mes me la pase cn sintomas... este mes de mayo me volvió a bajar cn mucha sangre y luego puro manchar, y no me siento asi esos sintomas que tenia al principio pero eso hay abajo me duele adentro de la vagina que piensas sera que estere.. ayudenme xfa..???

Ver también

A
abrar_7834777
18/5/11 a las 19:58


hola perdón pero por que no mejor nos sacas de la duda y te vas a hacer un examen de sangre para que estés mas segura del resultado

Y
yuqin_6468430
23/5/11 a las 23:25

creo que no
hola
no se si habras sufrido alguna perdida,,,porque mencionas que tenias sintomas y ya no,,,y ke hacia mes y medio ke no veias la regla.
creo ke lo mejor es que visites un doctor y revises como andan tus hormonas, o ke el medico te diga que pudo haber pasado.
bay

A
an0N_730438999z
24/5/11 a las 5:52
En respuesta a abrar_7834777


hola perdón pero por que no mejor nos sacas de la duda y te vas a hacer un examen de sangre para que estés mas segura del resultado

A ver cuando voy a salir de dudas
bueno fue al ginecólogo y no me iso nada solamente me mando hacer las pruebas pero no pude ir y no eh ido mas.. tengo q esperar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir