Foro / Maternidad

dio positivo!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 9:25
I
ilidia_8422781
12/5/11 a las 20:37

Hola amigas, para comentarles que han pasado 5 dias desde mi actividad sexual tal como nos lo indico la doctora pues estamos en monitoreo de ovulación y tratamiento omifin

Sin embargo no aguante hasta el 23 mayo que fue la fecha que ella nos dio para hacer la prueba de embarazo y la realice hoy en la mañana ya que ayer traía dolores en los ovarios de lado izquierdo

cuando la hice... Se veía extremadamente tenue y pensé aun estoy dormida y no veo bien... Pues resulta que me metí a bañar y cuando salí... Estaba ahí aun tenue la línea pero estaba...

Entonces estoy confundida no se si festejar o esperar este positivo ya que estoy consciente que puede ser un falso positivo.


Ayudenme!

Ver también

H
haja_8688711
14/5/11 a las 18:28

Hola mty2010
Es bastante posible que lo estes.Recuerda nunca hay falsos positivos.Pero si falsos negativos.Es posible qe la concenracion de hormona no era suficiente para que te salga la reya fuerte.Yo esperaria 1 semanita mas y lo volveria a hacer.Pero si estas embarazada... enhorabuena.

A
anka_9938975
14/5/11 a las 21:46

Enorabuena
Espero q sea q si y q estes embrazada ya q estabas en tratamiento y eso es qtendrias muxas ganas como tenemos aqui todas.

Estoy d acuerdo con marinina q dentro de unas semanas t lo vuelvas hacer x si acaso pero veras q si

I
ilidia_8422781
14/5/11 a las 22:54

Las mantendré informadas
Pues al día de hoy siento muchos piquetes en el vientre... Por si si o si no llevo apuntado todos mis síntomas pero aun me faltan 9 dias para hacerme otra prueba así que nos incluyen en sus oraciones si no es mucho pedir...

Gracias

J
joice_6920124
16/5/11 a las 14:19

Alguna novedad?
Qué rápido te dio el positivo!!! Es increíble!!
Pero hay que tener ciudado con esos positivos tan tempranos (no quiero meterte miedo), pero no están casi implantados aún y muchas veces se pierden durante la implantación, Si buscas la info, el % es muy alto, por eso no es aconsejable adelantarse tanto con los test, para no llevarse chascos...

Pero seguro que tu lentejita se te ha agarrado muy bien, rapítete los test y comprueba que la rayita se va oscureciendo!!

Estás en mis oraciones! Bsos

J
joice_6920124
16/5/11 a las 14:20


Olvidé preguntarte:
Qué test usaste? Qué concentración mide, 10??

I
ilidia_8422781
16/5/11 a las 16:36

Use predicator
Mira, aun no me hago muchas ilusiones, estoy esperando que pasen 6 dias... para hacerme de nuevo los test ya que estuve en tratamiento omifin, pero te eh de decir que me da miedo hacerme otro test

Pero en fin, esperare los 6 dias que seria el 22 de Mayo para hacerme la prueba definitiva


Te mantengo informada

J
joice_6920124
16/5/11 a las 17:15


Sí, no me olvidaré de ti porque mi fecha de no también es el 22!!
Espero que tu próximo test esté suuuuuuuuuuuuuper marcado!!

H
haja_8688711
16/5/11 a las 18:14

Que coincidencia!! ami me toca la misma fecha el 22
hola a todas menuda coincidencia, mi regla tambien me viene el 22, lo malo es que se me ha adelantado y hoy estoy manchando, y tengo los senos inflamadisimos.Iremos viendo.Ojala que sea el sangrado de implantacion.

J
joice_6920124
17/5/11 a las 9:23

Hola!!
Marinina28, se te suele adelantar la regla así???
Porque como bien dices a lo mejor tienes suerte y es el sangrado de impantación!! An quedan bastantes días, sería mucho adelanto, no??
Y lo de los pechos es normal en tí??

H
haja_8688711
17/5/11 a las 23:35
En respuesta a joice_6920124

Hola!!
Marinina28, se te suele adelantar la regla así???
Porque como bien dices a lo mejor tienes suerte y es el sangrado de impantación!! An quedan bastantes días, sería mucho adelanto, no??
Y lo de los pechos es normal en tí??

Hola micaelaaliena
No, las verdad es que nunca se me ha adelantado asi la regla, me refiero a tantos dias.Mi periodo es de 25 o a veces 28.La verdad es que estoy ppreocupada porque para mi es mucho adelanto.Y lo de los pechos, nunca me ha pasado, bueno solo cuando me quede embarazada de mi niño.lo unico que no sangre.esperare haber que pasa..

I
ilidia_8422781
19/5/11 a las :19

Les doy seguimiento de mi caso
Resulta que el Lunes senti mas piquetitos en el lado izquierdo del vientre bajo y siguieron el 17 de Mayo total que le llame a la doctora y me dijo que me fuera a su ... porque le comente que me habia hecho una prueba de embarazo hace 7 dias y dio positivo; asi que llegue y me hizo un eco vio el cuerpo luteo pero me dijo que estaba sangrando, posterior me hizo un examen de orina para ver si existia embarazo y salio negativo, me pidio que me hiciera unos examenes de BH Urgentes uno ayer saliendo de la cita y uno hoy en la mañana, total hable con ella al mediodia y me dice ya no estas sangrando necesito verte mañana para checar el proceso del cuerpo luteo

alguien me puede explicar que pasa... aun tengo oportunidad de embarazo este mes o ya de plano no?

J
joice_6920124
19/5/11 a las 9:25


Pues yo creo que ni la doctora lo sabe aún... e ahí el seguimiento que te está haciendo. Has sangrado mucho??

Es que puede surgir el problema que te comenté con la implantación. Como te hiciste un test tan pronto... A ver si otra chica que sepa más de esto te contesta!!!

Espero que todo quede en un susto.
Sigue informándonos, vale?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir