Foro / Maternidad

Dia exacto de fecundacion, pork tome pastilla del dia despues

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 14:42
A
an0N_592208199z
11/5/11 a las 18:42

hola estoy desesperada xk estoy embarazada y nose exactamente el dia en que ocurrio la fecundacion, les explico mi ultimo dia de regla fue el 03/04, mi tiempo del ciclo es aproximadamente de 30 dias. Tube relaciones el dia 15, pero tome la pastilla del dia despues a las 7 horas despues, y la segunda toma 12 horas despues de la primera. El caso es que volvi a tener relaciones con otra persona el dia 19 y 20. Y ahora estoy embarazada y desesperada porque nose exactamente en cual de eso dias ocurrio la fecundacion, porfavor ayudenme... Gracias

Ver también

E
etna_5745542
12/5/11 a las 14:42


Ahora mismo no creo que puedas saberlo, quizá tengas que esperar a que te hagan pruebas como la ecografía y te digan de cuántas semanas estás embarazada, aunque como no hay mucha diferencia de días no sé si podrás tener seguridad absoluta de cuándo ha sido.
Creo que es más probable que te quedaras embarazada el día 19 o 20, porque si el 15 habías tomado una pastilla del día después, ésta seguramente retrasaría tu ovulación unos días. Pero esto no es nada seguro, porque la pastilla es eficaz en un 90% de los casos, no en el 100%, así que también existe la posibilidad de que te quedaras embarazada el día 15 y la pastilla no lo evitara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook