Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 14:33
I
ifara_8498278
10/5/11 a las 20:22

Tengo un problema..a principios de abril me bajó la regla (el día 5 más o menos), dos semanas más tarde(ya sin la regla) mantuve relaciones sexuales con mi chico, usamos protección y además no eyaculó, pero tengo un retraso, estamos a 10 de abril y aun no me vino, tengo la sensacion de que me va a venir desde hace 2 dias pero no me baja, NO tengo ningun dolor ni sintomas como mareos, vomitos u otros que ya he visto en el foro, pero aun asi, puede que esté embarazada o será causa del estrés, etc? (estos dias estuve bastante estresada..
Por favor, ayudenme, es urgente.

Ver también

N
nouhad_6066079
10/5/11 a las 20:30

Hola miriam
Yo creo que se te está retrasando por causa como tu dices del estrés. Suele afectar. Tu estate tranquila y seguro que te baja. Como tu dices además de haber usado proteccion tu chico no eyaculó.
Date tiempo y ya verás.

I
ifara_8498278
10/5/11 a las 20:34
En respuesta a nouhad_6066079

Hola miriam
Yo creo que se te está retrasando por causa como tu dices del estrés. Suele afectar. Tu estate tranquila y seguro que te baja. Como tu dices además de haber usado proteccion tu chico no eyaculó.
Date tiempo y ya verás.

Gracias!
muchas gracias, de verdad

S
steisy_9114434
11/5/11 a las 2:20

Calma
Si te estresas mucho no bajará, recuerda que por ello se retrasa, ¡así que tranquilízate! además, por las circunstancias que describiste es muy difícil que quedes embarazada

I
ifara_8498278
12/5/11 a las 12:26

Sigo necesitando ayuda!
Sigo con el retraso pero con un flujo de color amarillento y sigo con la sensación de que me va abajar la regla que significa eso? Ayudadme, por favor!

E
etna_5745542
12/5/11 a las 14:33

Tienes que relajarte
Si no, tú misma con los nervios te vas a provocar aún más retraso. No hubo riesgo de embarazo, así que deja de darle vueltas a eso. Seguramente por el estrés, desajuste hormonal o por cualquier causa tienes un retraso (no es algo tan raro!!) pero si encima tú te obsesionas con el tema aún consigues que tarde más en bajar la regla. Relájate!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir