Foro / Maternidad

¿alguien me ayuda? d:

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 19:08
S
steisy_9114434
10/5/11 a las 19:59

Últimamente he tenido problemas con mi ovulación, en los últimos meses quiero decir... Sangro un poco, pero esta vez he sangrado más.

El primer (sábado) día era puro flujo transparente con hilos rojos, pero ya al segundo (domingo) día era sangre muy roja con pequeños coágulos (aunque me duró muy poco). Luego desde ahí hasta hoy martes ha sido puras manchas marrones.

También he tenido dolores en el ovario izquierdo (tuve problemas con él hace meses pero la primera vez que tuve problemas con él, no sangré). ¿Puede ser un descontrol?

No he tenido relaciones sin protección, lo máximo que he tenido fue un oral que me hizo mi novio el día 8 de mi ciclo (miércoles de la semana pasada). Hoy estamos en el día 14 de mi ciclo :S y andamos preocupados por lo que me ocurre. Gracias y disculpen la molestia >__<

Ver también

S
steisy_9114434
13/5/11 a las 19:08

Bueno
No, no es un retraso en mi período porque mi ciclo suele ser de 33 días y soy bastante regular, eso último fue sólo una acotación que estaba haciendo. Sí, con respecto a lo otro, sé que debo de tener un problema porque, he leído que sangrar en ovulaciones es bastante normal, pero ese último sangrado rojo que tuve fue lo que detonó mi preocupación, llevo como 5 meses en esto y bueh, supongo que tocará visitar a un ginecólogo. De todos modos gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leer mi post jajaja xD ¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest