Foro / Maternidad

¿es posible manchar un poquitin al limpiarte flujo rosado en los dias de la ovulacion?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 4:05
M
marise_7840308
10/5/11 a las 19:26

¡¡¡hola chicas¡¡¡¡hace como dos meses que e dejado los anticonceptivos la primera regla me vino a los tres dias de terminar las pastillas y me vino el 7 de marzo y la segunda regla me vino el 16 de abril pero esta me paso algo rraro que antes de venirme manche rosado y luego manchita de hilo rojo y al final regla pero sangre muy liquida dos o tres dias ,y hoy estoy en el dia 25 del ciclo y esta mañana e manchado solo un poquito al limpiarme y no mas y estoy pensando que puede ser ovulacion por que el mes pasado me duro 40 dias el ciclo y supongo que mi ciclo esta mes sera mas o menos igual ,tengo ovarios poliquisticos y lo mas seguro que no ovulo no tengo ni idea pero este mes el dia 20 del ciclo note dolor en el ovario derecho durante media hora mas o menos continuo ,bueno gracias por leerme y no me enrrollo mas besos.

Ver también

E
eire_9564162
15/5/11 a las 4:05

Hola
Mirá, la verdad es que yo no se nada del tema de las pastillas, pero eso que decís del día 25 es ovulación. No se de qué color habrá sido pero seguramente medio blancuzca, eso para mi es seguramente ovulación. Y lo de la manchitas rosadas es también parte de la regla. Todas somos diferentes pero al principio o al final de la regla, yo pienso que cada una tendrá sus peculiaridades, pero para mi que eso rosado es lo primero que te bajó así como cuando se está yendo muchas veces sale de un color más oscuro, no rojo.
Bueno, espero poderte haber ayudado un poquito aunque sea. Igual supongo que te irás conociendo más (de nuevo) en los próximos meses.
Saludos y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir