Foro / Maternidad

Creéis que el presed o conceive plus podrían favorecer más el esperma masculino q el femenino?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 15:29
N
nansi_8309029
5/5/11 a las 18:01

Hola chicas, he leído que algunas utilizan este lubricante que favorece la concepción, pero dentro de mi cabecita me pregunto (quizás es una tontería más), si favorecerá más la llegada del esperma masculino que supuestamente es más rápido, o no tiene nada que ver? Es decir, si hay más probabilidades de concebir niño...
otra pregunta: el ovusitol mejora la ovulación en general o sólo se recomienda para las personas con ovarios poliquísticos?

muchas gracias a todas

Ver también

T
telma_7274307
17/5/11 a las 21:27


yo me he comprado este mes el pre seed y ya lo tngo en casa,pero como aun no me ha dado positivo ni por asomo el t.o y no lo he usado,pero he leido positivos gracias a el,lo ke no se si lo del niño sera asi o no....jajajaj,habria ke hacer una encuesta....jajaja,me gustaria contarte,pero de momento na,a ver si te cuento cuando lo use....

N
nansi_8309029
24/5/11 a las 15:29
En respuesta a telma_7274307


yo me he comprado este mes el pre seed y ya lo tngo en casa,pero como aun no me ha dado positivo ni por asomo el t.o y no lo he usado,pero he leido positivos gracias a el,lo ke no se si lo del niño sera asi o no....jajajaj,habria ke hacer una encuesta....jajaja,me gustaria contarte,pero de momento na,a ver si te cuento cuando lo use....

Yo he utilizado el conceive plus
y estoy a la espera... no sé, la verdad es que es una teoría mía, igual es una chorrada como una catedral, pero pensé que quizás podían ayudar más al esperma masculino que es el más rápido y bueno, de hecho todavía no me ha contestado nadie que esté embarazada de niña y haya utilizado estos lubricantes. Estaremoas a la espera De todas formas, será lo que tenga que ser y tan contenta. Tú ya irás informando...

un beso y gracias

N
nansi_8309029
27/5/11 a las 15:25

Pues gracias
ya nos mantendrás informadas...

Un saludo

A
adiba_6392551
15/6/11 a las 19:41

Sobre el ovusitol
Sobre el ovusitol,te puedo decir que yo lo tomo y no tengo op.. como son vitaminas viene muy bien para los ovular mejor.. saludos

N
nansi_8309029
20/6/11 a las 15:34

Bueno, bueno
qué bien, enhorabuena!!!Espero que puedas confirmarlo y sea un ++++. Infórmanos de todo.

un beso

N
nansi_8309029
21/6/11 a las 15:41

Qué bien!!!! enhorabuena de nuevo...
ya verás como todo irá bien esta vez. Pero, una pregunta cómo te puede indicar de dos tres semanas si la primera falta dijiste que era para el día 20 aprox. Te debiste quedar al principio de la ovulación no?
Bueno, chica pues a disfrutarlo y que sea lo que tenga que ser (nene o nena), ya nos comentarás la evolución

Un beso y suerte!!!

N
nansi_8309029
1/7/11 a las 15:07

Holaa, qué tal va todo?
Espero que te encuentres bien. Ya has ido al gine? Yo de momento nada. Este mes no he usado el lubricante, pero tampoco me he quedado. Tendré que esperar un poco más. Recuerda informarnos cuándo sepas el sexo.

Un beso y suerte

N
nansi_8309029
22/7/11 a las 15:17

Hola hola
cómo va tu embarazo? ya te has hecho la primera eco?? Espero que todo haya ido bien.

Un beso

N
nansi_8309029
25/7/11 a las 15:22

Me alegro de que todo vaya bien
yo tb pasé lo de los vómitos, pero ya verás como se va pasando en el primer trimestre y recuerda que nos tienes que informar del sexo del bebé!

besos

N
nansi_8309029
23/9/11 a las 15:39

Hola, cuánto tiempo!
Cómo va todo? He estado desconectada pq creo que me interesa hacerlo de vez en caundo, ya que sino, me obsesiono demasiado y de momento, nada de nada... Cómo va tu embarazo? Ya sabes el sexo? Bueno, espero que todo vaya muy bien y nos informes.

Un beso

N
nansi_8309029
27/9/11 a las 15:29

Bueno, eso es lo importante
que el embarazo vaya bien, y te entiendo perfectamente, pq yo con mi hijo tuve tb muchos vómitos, pero pasaron después del cuarto mes. Ya verás como la cosa va aflojando... Espero que todo siga bien e infórmanos de los avances.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir